Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
pruebas en Malaga
Rosalía:
quizás no hayas escapado tal mal, espera a ver los resultados. Además necesitas cobrar ánimos para seguir estudiando esta semana... hay que se seguir intentándolo y sino llegará junio y después.. otra convocatoria, pero al final LO CONSEGUIREMOOOS. O0
Rosalía:
Nos dijeron que entrando en la pagina que figura en el folio de respuestas, podremos ver las acertadas y erradas, así que, a ver si la semana que viene podemos ver los resultados.
Quizás no se tarden mucho porque los corrigen mecánicamente. Te daban una hoja de respuestas que tenias que rellenarla a lápiz del nº 2, ese negro y amarillo de toda la vida y no paraban de decirte: "No se salgan de la línea que sino la maquina no lee las respuestas"
Muchas exigencias, el carnet todo el tiempo encima de la mesa,como sonará el móvil no te sancionaban, te echaban del examen directamente, y anda, el día anterior yo había cambiado de móvil y no me había entretenido en ver como funcionaba, si lo llego a saber cambio de móvil mañana lunes, no se si eran los nervios pero el botón de apagado yo no lo veía, al final pude ponerlo en modo de reunión.
Con 100 enunciados es muy difícil recordar las preguntas pero recuerdo un par de enunciados con un poco de mala idea, estaban separados por otras tres preguntas:
(algo así)
A la entrada de un cuerpo extraño en la vía nasal se le llama epistaxis.
Hemoptisis es como llamamos a la hemorragia nasal.
Yo porque estos conceptos los tenía claros sino caigo fácilmente en el error.
Eran preguntas preparadas y con premeditación.
Al menos, a mi me dio esa impresión.
No se si estoy en lo cierto, pero por el momento es lo que pienso.
tirita:
Hola a los conectados ,me estoy volviendo loca pensando en el proximo examen ya no tengo ni idea de lo que podria estudiar para el examen de promocion de la salud, estoy totalmente desorientada ,da la impresion que no nos toman enserio.Sobre las preguntas algunas me sonaban a chino ,en anatomia me acuerdo de una --la unidad funcional del riñon el el glomerulo---- NEFRONA
Rosalía:
Tirita, yo creo que así estamos todos, tendremos que hacer lo que podamos.
Rosalía:
Que rollo, no dispondremos de los resultados de los exámenes hasta el domingo 19.
http://www.sanitarialitoral.com/pruebas_libres/
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa