Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

pruebas en Malaga

<< < (8/10) > >>

Paki:
tenias toda la razon ruti, han puntuado a la baja y bien baja porque en un examen que tenia 54 preguntas bien ME HAN PUESTO UN 4!! Y en el que tenia las 58 bien me ponen que no me he presentado, como puede ser que todavia me sorprendan!! con que ganas me pongo a estudiar de nuevo :'(

Yo ya despues de esto no se si reclamar o dejarlo pasar, ya no por las notas, que sé que he suspendido sino por el error y por futuros errores que se puedan evitar que por lo menos esten mas al loro del tema.

A alguien mas le ha pasado algo parecido a mí??

ruti:
Puede que en alguno de los folios no pusieras bien los datos, por lo que he oido por comentarios por aqui y de gente que se ha presentado si te dejabas el numero de DNI no te corregian.

Por reclamar no pierdes nada, y a lo mejor si hay muchas reclamaciones y les dais mucho trabajo a lo mejor la siguiente no es tan caotica, porque la verdad nunca hay muy buenos resultados pero los de malaga son desastrosos hasta para mis estadisticas de un 7% de aprobados.

Siento haber tenido razon pero a mi misma me paso en anatomia por 0,2 no me pusieron un 7 asi que me quedo con mi 6.

Nunca pierdas el animo porque gracias a personas como tu que se quieren sacar el titulo por libre tenemos este tipo de pruebas, animo si necesitas ayuda no dudes en pedirla.

MOVILIDAD34:
se han publicado las actas de los examenes de Malaga y Cordoba para quien le interese. Hay un monton de gente no presentada, y otros con notas entre el 1 y el 3 pero no se si eso es aprobado ¿alguien puede decirnos algo?.Por cierto en Andalucia aun no se sabe nada de proxima convocatoria solo que nos podremos presentar de los mismos modulos del año pasado.

tirita:
sabeis si un 5 es aprobado

ruti:
Hombre yo pienso que el 5 es un aprobado y lo demas por debajo suspenso sino menudo lio, pero vamos sino llamar al Ies para que lo aclaren porque se han lucido con el listado es super incomodo de mirar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa