Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Pruebas libre en Malaga
lunasss:
yo ire mañana al litoral ya os comento lo que me digan
saludos
toti:
Hola amigos aqui sigo,me alegra ver a ruti como siempre dando informacion eres la mejor,yo creo que voy a rellenar la solicitud para Andalucía,pero nose porque esun poco lejos no=?jaja,yo soy de Galicia.He visto que hay cuatro institutos,que pasada,cual será el más adecuado?alguien lo sabe?saludos ruti. O0
mayt83:
--- Cita de: ruti en Lunes, 30 de Enero de 2012, 20:33:46 ---VSG cuando tienes todos los modulos teoricos aprobados vas a un ies donde cursen el grado y pides que te matriculen para el FCT, llevando eso si el certificado de notas con todas aprobadas, no hace falta que sea el mismo ies donde hiciste las pruebas libres.
--- Fin de la cita ---
Hola Ruti, te he estado leyendo, y veo que ayudas bastante a muchas que estamos intentado preparar las pruebas. Te quería preguntar, cuales eson las asignaturas más facilillas, para presentarme, esque ando un poco liada. Por lo que me han comentado, puede ligar las de un año con otro es asi? tu te has presentado algun año, a algunas?
muchas gracias.
ruti:
De todo lo convocado(1º y 2º) se puede elegir las que quereis, si teneis tiempo y tal os aconsejo que os presenteis a todo lo que podais aunque no os de tiempo y no os suponga gasto de dinero en estancia ni nada por el estilo, ya que se coge experiencia y eso no se estudia.
Las mas sencillas para mi son oficina de farmacia, disposicion y vta, primeros auxilios, pero tambien depende de las personas...... para mi tambien fue sencillo anatomia y farmaceuticos y por ejemplo parafarmacia que pense que seria mas sencillo me costo un monton , pero para gustos los colores.
Toti elige la ciudad que convoca que mas te guste en todas van a ser los examenes iguales, el mismo dia y a la misma hora!
Andaluza2012:
Hola Ruti soy una chica de Málaga, me voy a presentar a las pruebas libres de técnico de farmacia en el IES Litoral, no tengo nada de apuntes, de temario, nada de nada... ¿Me podrías enviar algo o decirme donde puedo conseguir libros, apuntes, etc? Te lo agradecería mucho. Muchas gracias. Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa