Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Pruebas libre en Malaga
carlos30:
hola me llamo rafa y me presento a las pruebas libres en cordoba tengo mucho temario pero he visto por aqui algun post donde pasan libros escaneados si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
carlos30:
andaluza2012 veo que estas muy bien informada me gustaria poder mandarte un correo para ver si me puedes resolver algunas dudas es que soy nuevo en este foro y me cuesta.busco examenes que me puedan ayudarsi me puedes echar una mano te lo agradezco
Andaluza2012:
Hola Carlos30, Creo que te has confundido pero yo estoy igual que tu, no tengo nada y toy preguntando si alguien me puede ayudar igual. Saludos!
evuxy:
hola a todos,yo soy de granada y tambien me presento,solo hare de momento 4 asignaturas pero no tengo los temas y me seria de gran ayuda si alguien me los pasara,os dejo mi correo evuxy@hotmail.com,gracias por adelantado
amaranta:
Hola soy nueva en el foro, el dia 9 curse la matricula por correo para hacer tecnico en farmacia por libre en Malaga ies Litoral, estoy totalmente perdida buscando apuntes. Me encanta vuestra pagina. Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa