Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014
lucia_83:
Y la gente de malaga xq no lo entregais en el edificio negro???
Mira que os complicais.
Yo el año pasado entregue toda la documentacion alli y me la compulsaron y sellaron y me presente para cordoba.
No me fio de correos jajajajajaja
malagueña:
Gracias por vuestra información....me imagino que tendré que ir al instituto a pedir un papel dónde ponga que tengo 3 asignaturas de técnico aprobadas, no? porque si ya me presenté antes....qué documentación acredito?
Margarita:
Supongo que necesitarás un certificado de que has aprobado esos módulos, con la nota porque tendrás que hacer un reconocimiento de créditos pero eso lo puedes hacer también en la última convocatoria a la que te presentes con todos juntos y para matricularte en el módulo de FCT, que es para lo que realmente te piden que tengas lo anterior aprobado. Y todo eso si es en diferentes instis, claro, pues si es el mismo no hace falta.
A ver si alguien más lo sabe seguro...
lola_26:
Creo que eso no es necesario ahora sino cuando apruebes todos los modulos y vayas a matricularte en FCT.
Por cierto, alguien se presenta en Huelva??
malagueña:
me han dicho que los de málaga podemos echar la solicitud en el edificio negro, mejor que por correos, y allí te miran si te falta algo o lo que sea. Para el día de los examenes, el colegio oficial de farmaceúticos pone un autobús para ir a presentarnos y es economico y vamos todos juntos. Mejor que sólos por nuestra cuenta. Pero todavía me lo tienen que decir más adelante con más seguridad. Por cierto, necesito libro de altamar de oficina de farmacia. Si alguien me lo pasa o me lo vende......graciasssss
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa