Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014

<< < (20/89) > >>

Margarita:

--- Cita de: Rosarioancio en Martes, 11 de Febrero de 2014, 22:08:09 ---Hola yo estoy como tu,llevo un rato y no me deja,meto el primer modulo y me pone en rojo debe de introducir un elemento de la lista,que leche es eso.Creo que lo voy a echar por correo como el año pasado.

--- Fin de la cita ---

"Debe introducir un elemento de la lista" quiere decir q no lo escribas, que lo selecciones de los que ya vienen.
A ver si es eso y puedes hacerlo.

malagueña:
hola akainana,yo me voy a presentar en sevilla. soy de málaga. Por cierto, qué pasa que al rellenar la solicitud no deja de meter los módulos? no hay forma!! creo que hay un error o algo ahí. os ha pasado a alguno? otra cosilla, tengo 3 asignaturas aprobadas y no sé que acreditación tengo que mandar más. alguien me ayuda? alguien que se haya presentado el año pasado con asignaturas aprobadas de antes? que mandasteis aparte de la solicitud? ay que nervios y qué lío!!!!!!!!!

malagueña:
y por correo que hay que hacer?

lola_26:
Hola malagueña! Yo los módulos puedo meterlos sin problema, lo que no me deja es firmar cuando termino todo..adi que al final lo voy a enviar por correo. Es exactamente igual que si lo presentaras en el instituto, solicitud, la declaración jurada, el titulo o lo que acredites como que cumples los requisitos y una fotocopia del dni. Antes de cerrar el sobre que te sellen la solicitud,  tanto la que envías como la copia. No estoy segura de si hay que complusar el titulo, yo por si acaso lo haré. Envío certificado y con acuse de recibo

Margarita:
Yo sí compulsé el título, pero lo hice sin acuse de recibo que creo sube mas el precio y además ahora puedes hacer el seguimiento por internet. El acuse te llega tardísimo, pero va en gustos, claro.

Total que la secretaría virtual al final sólo sirve para rellenar el documento e imprimirlo, pues vaya apaño!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa