Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014
malagueña:
Ya lo tengo Margarita!!!! al finnnnn!!!! muchísimas gracias. Ya llevé hoy la solicitud al edificio negro. Uffff que respiro!!! Ahora a esperar!!y a estudiar!! ahhh y gracias por la información de lo de matricularse al final en las prácticas, no lo sabía. graciassssssssss
Margarita:
Nada mujer, para eso estamos por aquí! :-[
malagueña:
margarita, he ido a imprimir el libro y se vé las letras pequeñas. No puedo estudiarlo así. Ohhhh
Margarita:
--- Cita de: malagueña en Miércoles, 19 de Febrero de 2014, 17:00:04 ---margarita, he ido a imprimir el libro y se vé las letras pequeñas. No puedo estudiarlo así. Ohhhh
--- Fin de la cita ---
Pues es el único que tengo de Oficina de Farmacia y el otro link que te mandé creo que es el mismo pdf. Yo a esa asignatura no me presentaré hasta el año que viene o el otro, por eso ni lo había mirado. A mi me lo pasaron, no es mío, no lo tengo en papel, sino te daba solución.
Es verdad que el escaneo está regular, pero quizás exista alguna manera de angrandarlo o algo. A ver si alguien sabe.
De todas formas creo que hay que tener cuidado con esa asignatura porque han cambiado las leyes en relación a los medicamentos o algo así. Es decir, que hay que actualizarse con algo más.
De veras q lo siento pero es lo único q tengo de ese módulo! A ver si alguien pudiera ofrecerte algo mejor porque yo ese libro no lo tengo en papel.
Qué rabia, porque otros que me he imprimido están super bien. De esos te puedo ofrecer, necesitas algún otro?
Saludos!
malagueña:
no te preocupes, de todas formas muchísimas gracias. Necesito algo de fol también, porque lo que tengo son apuntes del año 2011 y éso habrá cambiado también. Porfi mandarme si lo teneis. Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa