Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014

<< < (24/89) > >>

Margarita:
Te mando lo que tengo de FOL.

Y si alguien tiene Primeros Auxilios de Mcgraw Hill que me lo diga, por fa, me vendría genial.
Esa es una de las asignaturas a las q me presento.

luis tejedor:
Hola amigos soy nuevo en este foro y me gustaría saber que libro utilizáis para estudiar esta asignatura ( Primeros auxilios), yo estoy con Altamar y al ver el de  Mc Graw he visto que son totalmente diferentes , cosa que no ocurre en otras asignaturas cuyos contenidos son similares. Yo me presento en Andalucía concretamente en Cadíz pero cualquier recomendación seria muy útil , gracias.

Margarita:
Hola. Yo me lo he mirado por encima con altamar y me ha parecido bastante aburrido, mucho rollo para tan poca info y lioso, me fio más del de mc graw hill, la verdad, pero si puedes, échale un ojo a los dos y será mejor.

¿Podrías pasarme el de mc graw hill? Me vendría genial.

Saludos.

Margarita:
Hoy es la fecha de publicación de la lista de admitidos. El ies Llanes de Sevilla no la ha colgado en la web, ¿alguien ha ido al instituto? Si alguien va ¿podría hacer una foto con el móvil a la lista de admitidos y colgarla o enviármela?
Es la provisional y si no estoy admitida tendría que resolverlo en plazo que empieza mañana.

Llamaré de todas formas pero lo mismo me dicen que eso es cosa mía y no voy a ir hasta Sevilla para ver una lista.

El resto ¿que tal, habéis visto las listas? ¿Mucha gente para los exámenes?

Saludos.

MARIADELACONCEPC:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consulta/admisionPOT/
En este enlace podéis realizar la consulta. A mí me salió petición no válida y después de llamar al IES de Sevilla siempre de 10 a 12 si no ni te lo cogen me han dicho que debo de aportar el dni compulsado para lo que tengo 5 días , hoy estaban las líneas colapsadas :on-fire: :-\

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa