Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014

<< < (28/89) > >>

lorepen4:
Si la delegación es el edificio negro. Pero vuelve a mirar mañana que puede que sea un error. Por lo visto es muy raro que este la mayoría de la gente excluida.

AkaiNana:
Pues sinceramente espero que sea un error, porque mi solicitud esta entregada en el plazo :/ aun asi, supongo que si se llama al instituto se puede preguntar si puedes reclamar en la delegacion o por fax o lo que sea, no? Porque me pasa igual que a eva

MARIADELACONCEPC:
Per

Perdón por lo escatológico del mensaje pero el funcionamiento de la secretaría virtual es una mierda, anda que lo que lié con la matriculación on line para hacerla al final por correos con el anexo de matrícula y la declaración jurada del BOJA, alguien la hizo on line

AkaiNana:
Yo hice lo mismo que tu, intente echarla online, pero al final tuve que imprimirla y llevarla a correos

lorepen4:
Dios!!! me acabo de dar cuenta de que no envié el dni!!! madre mia , estoy aloba , se podra enviar ahora ? no? crei que lo de la autorización virtual era valida para todos , pero hay que autorizarlo antes. Estoy fatal ultimamente. Seguro que no estoy admitida por eso. A alguien le ha pasado antes? podré enviarlo no??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa