Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014
eva 2007:
La Delegación está en el edificio negro en Málaga, no recuerdo bien si es la segunda planta la escolarización y matriculación para FP, mañana me acercaré por allí pero llamaré a las 10 al instituto antes para preguntar lo que "no he presentado". Yo lo envié todo por correo certificado también por no poder enviarlo on line. Espero que podamos solucionarlo tod@s.
AkaiNana:
Eva a ti que te sale como causa de no admitida?
Margarita:
La fecha a tener en cuenta es la del sello de correos pues se considera ventanilla única, no la del día que llega. Por eso es importante que todo se selle allí.
La compulsa del dni tiene su sentido administrativo porque se podría enviar uno falso, pero se puede arreglar enviándolo compulsado.
Pero lo que está fuera de plazo lo está y no se puede subsanar, salvo error de la administración.
En la web del ies llanes pone que todo tiene que estar sellado por un registro oficial.
Lo que no entiendo es porque si funciona la secretaria virtual para los admitidos pero quienes decís estar dentro del plazo, no lo estáis y es un error. Un error con unos pero no con otros, es raro. ¿Tantos somos que se ha colapsado? Madre mía, a ver si no vamos a caber allí.
AkaiNana:
Entonces tiene que ser un error, porque ya os digo, yo lo lleve a la oficina el dia 12 de febrero, lo sellaron, meti el titulo compulsado y el dni tambien compulsado y la declaracion jurada, y tengo la copia tambien sellada como comprobante.
lorepen4:
:entoces yo que me olvide del dni estiy fuera ?Me va a dar algo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa