Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014

<< < (4/89) > >>

sandra.noa:
Holaaa , por fin ya, pero que de tiempo para los examenes nO???' del 29 de Abril al 23 de mayo!!! Que raro no?? el año pasado era del 1 al 15 de mayo, sera que entre los primeros examenes y los practicos parasan mas de una semana, dijo yo. Bueno chicos a empezar a estudiar y haber si este año no rebuscan mucho y son facilitos

Esther32:
Hola!¿Alguien me puede explicar cómo es lo de echar la solicitud por correo? no se puede hacer online desde la página de la Junta?

Estoy un poco liada porque sólo lo he echado presencial:S

sandra.noa:
Hola, yo el año pasado lo eche por correo, vas a la oficina de correos, le haces copias a la solicitud , las dos te la tienen que sellar en correos, una la metes en el sobre y la otra te la quedas tu como comprobante de que lo has echado y la mandas CERTIFICADA, siempre Certificada. De la otra forma que dice no lo se yo si alguien lo sabe que lo diga. Y la otra forma es directamente en el insti donde vayas a realizar el examen, que me imagino que te pillara lejos , si no irias alli, obviamente. Saludos

Esther32:
Gracias Sandra. Yo pensaba que seria por fax o algo así, aunque la Junta tiene lo de online...voy a preguntarles a los de la Junta a ver qué me dicen y os cuento.

atavgar:
si, mira en el boja de 4 febrero de 2013 acaba de salir publicado las pruebas libres de aux farmacia. en el anexo II SALE DONDE TE EXAMINAS, YO POR EJEMPLO TENGO UN INSTITUTO EN SANLUCAR BDA.
TODAVIA NO TENGO EL TEMARIO PERO EL LUNES SIN FALTA VOY A ECHAR LOS PAPELES!!!
SUERTE Y ESTAMOS EN CONTACTO

MI EMAIL ES : ATAVGAR@GMAIL.COM

ME LLAMO ANA

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa