Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014
shaka:
Hola, quisiera que me ayudeis con una duda que tengo, yo estoy estudiando ahora mismo FP de grado medio de instalaciones de telecomunicaciones, yo puedo presentarme a las pruebas libres de Farmacia o al estar estudiando no me dejan? o no tiene nada que ver una cosa con la otra? ayudarme porfa
sandra.noa:
Hola, me parece que no puedes estar matriculado en ningun otro sitio a la hora de matricularte en las pruebas libres, de hecho piden una declaracion jurada de que no cursas ningun estudio, por lo menos aqui en Andalucia es asi, de todas formas en la convocatoria debe de venir explicado,depende de cada comunidad autonoma. un saludo
popeye40:
Hola Sandra, tienes libros escaneados o apuntes ,de oficina de farmacia ,disposicion y venta de productos o dispensacion de productos farmaceuticos ,mi correo con dropbox es carmenreinagutierrez@yahoo.es.
sandra.noa:
Hola popeye40, he intentado pasarte disposion farmaceutica y me sale correo erroneo.
popeye40:
Hola Sandra ,mi correo es carmenreinagutierrez@yahoo.es,tengo dropbox ,intentalo otra vez y muchas gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa