Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014
aymara:
Ese es el que me dieron. A seguir probando...
gracias.
lorepen4:
Hola ! yo he podido hablar con ellos y os explico , el problema por lo visto es que este año exigen la compulsa en dni y en la titulación. Asi que , haced las fotocopias y que os la compulsen y entregadlo en correos en un sobre para que os lo sellen todo allí también . Os teneis que quedar con una copia de todo lo entregado en correos con su sello ( garantía de entrega dentro de la fecha).Me han dicho que asi no hay ningún problema, que no lo hagamos en ninguna ventanilla única que con el certificado garantizamos que llega en el plazo. Espero haberos ayudado. :)
MARIADELACONCEPC:
Claro y conciso.
Margarita:
Administrativamente hablando Correos se considera ventanilla única y Registro Oficial.
Para los del año pasado una pregunta, ¿salen los admitidos finales en una Lista o hay que volver a poner el nombre en la web? Lo digo porque me gustaría ver una lista y así saber cuantos somos, especialmente en los módulos a los que me presento. En Extremadura y Segovia lo ponen así.
Me da que a mas gente en una misma asignatura en un mismo centro, mas dura la corrección y el aprobado. Los de Sevilla por ser más vamos a salir mas perjudicados, pienso. La corrección del examen, aúnsiendo tipo test, como hay preguntas cortas, puede ser subjetiva y mas exigentes si para ese módulo, por ejemplo, hay cincuenta personas que si hay diez.
cadiba4:
Yo me examino en Sanlucar de Barrameda y mi centro por ejemplo ha puesto en su página web la lista de admitidos pero la verdad es que no me he parado a contar cuantos somos aunque sí he visto que el documento tiene 74 páginas y unas 4-5 personas por página asi que calcula. Aun así, el año pasado también estábamos admitidos muchisima gente y a la hora de la verdad no se presentaron ni una cuarta parte.
El examen es igual en toda Andalucía, da igual que un centro tenga mas alumnos que otros y según la información del instituto donde me examino este año no hay preguntas cortas y la reunión en el instituto es el 29 de abril. Todo esto lo han colgado en su página web, consultar vuestros institutos porque lo mismo también han subido información a sus web.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa