Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014

<< < (34/89) > >>

marlene111:
yo mande la solicitud por correos y no compulse la fotocopia del dni y no he tenido problema, porque e mirado en internet y me han admitido, yo tambien me presento en sevilla (que me viene peor) ya que han quitado cordoba.. ya nos queda poquito ya estoy de los nervios. que no sabe una exactamente k es lo k pueden poner

Margarita:
¡Que no hay preguntas cortas! Por favor confirmamé esto porque si es toooodo tipo test la cosa cambia!

El 29 de abril es martes, está bien saberlo. Joe, qué eficientes los de tu insti.

malagueña:
hola a todos. Qué rollo y que mal lo hacen. Todo un año preparandome y no me han admitido. qué fuerte! cómo se reclama?????

cadiba4:
te copio y pego el documento que han publicado en el IES COLON

1º  El día 29 de abril a las 18.00 horas será el acto de presentación en todas las sedes de Andalucía. Próximamente se indicará el lugar (siempre en la localidad de Sanlúcar de Barrameda). El Centro tendrá que verificar mediante el DNI la presentación efectiva del personal. (Se pedirá la firma  al presentar el documento identificativo).

2º Novedades importantes de este año: NO habrá preguntas cortas en el primer ejercicio.

3º  El día 19 de marzo el centro publicará los listados provisionales de admitidos y se colgarán en el tablón  de anuncios del Centro IES CRISTOBAL COLÓN y en su página web.

Te lo confirmo...No ha preguntas cortas!!Yo no sé si lo veo tan positivo como tú, al menos eran 4 puntos y el año pasado desde mi punto de vista se portaron corrigiendolas...ahora te lo juegas todo al test

Margarita:
Gracias por confirmar.

Pienso que las preguntas, con tanta gente, puede ser mas subjetivo mientras que el test no. Además, sacar la nota yo lo veía mas lioso y menos objetivo.
Si es cierto que habrá gente que pueda copiar mas fácilmente y apruebe, pero eso ya allá cada cual.

Los exámenes test son más difíciles pero si en Sevilla en el salón de actos no hay mesas y el apoyo es un portafolio, pues veo difícil redactar nada, mientras que tipo test si se puede.

Bueno, suerte a todos en el estudio!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa