Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014
hortiguilla:
Os paso como fueron las fechas del año pasado en Cristobal Colon
ACTO DE PRESENTACIÓN: 30 DE ABRIL A LAS 18 HORAS
CALENDARIO DE REALIZACIÓN DE PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DE TÍTULO DE TÉCNICO Y TÉCNICO SUPERIOR 2013
MARTES 14 DE MAYO
16:00 FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL 50 min.
17:30 EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA 45 min.
18:40 PRIMEROS AUXILIOS 40 min.
19:45 OPERACIONES BÁSICAS DE LABORATORIO 85 min.
MIÉRCOLES 15 DE MAYO
16:00 ANATOMOFISIOLOGÍA Y PATOLOGÍA BÁSICAS 65 min.
17:30 DISPENSACIÓN DE PRODUCTOS PARAFARMACEUT. 65 min.
19:00 DISPOSICIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS 50 min.
20:15 PROMOCIÓN DE LA SALUD 55 min.
JUEVES 16 DE MAYO
16:00 FORMULACIÓN MAGISTRAL 70 min.
17:30 OFICINA DE FARMACIA 60 min.
19:00 DISPENSACIÓN DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS 60 min.
MARIADELACONCEPC:
Este año seran después de la semana Santa en la tercera semana de Mayo, supongo...
analuz:
Esta confirmado lo de que no hay preguntas cortas? De donde habeis sacado la informacion? Si alguien tiene las respuestas de los test de Formulacion Magistral de McGraw me ahorraria tener que buscar las respuestas para verificar si las he hecho bien y tendria mas tiempo para estudiar, gracias.
analuz:
Yo aconsejaria sin ninguna duda McGrw, y se de que hablo, hace dos años me examine de primeros auxilios y suspendi, cierto es que no habia estudiado mucho, peque de prepotente, pense que seria facil y no lo fue. Lo poco que estudie lo hice con Altamar y el examen me sono a chino hasta que al año siguiente con MacGraw vi que el examen lo habian sacado de ahi, aprobe con un 9. Bueno despues de este royo quiero deciros que Altamar se queda corto en temas que salen seguro, espero haberos ayudado un poco a decidiros. Chao.
Christy:
Ya están las listas definitivas, tenia la esperanza de que quizas salieran tambien hoy ya las fechas junto con eso, pero de momento nada...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa