Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014

<< < (39/89) > >>

naxa:
abro este tema para ver quien se apunta a compartir gastos en apartamento o piso en sevilla. Los pisos o apartamentos suelen ser de maximo 6 personas asi saldriamos a casi nada por noche. Quien este interesada que lo ponga y asi vamos mirando

hortiguilla:
Hola a todos, acabo de ver este hilo.
Yo me presento en San Lucar por 2ª vez.
Si alguien necesita algo de material que me comente, tengo de todos los módulos Todos de altam.r y de mc Graw hill. y exámenes y apuntes.
E visto que en la carpeta compartida de boxdrop han borrado muchas cosas, por suerte me la guarde en mi disco duro a tiempo.  :)

Esta vez voy a por FOL, Disp. Parafarmaceuticas, Promoción de salud y Op.Bas Laboratorio. Y de estos no tengo exámenes de Andalucía :zombie:, si alguien tiene algo se lo agradeceré con creces.

Quiero recordar a todos que los exámenes de todas las provincias son los mismos, se celebran el mismo día y valoran igual, por lo que estamos todos a una. Vamossss!!! :yush: :yush:

Sonia.:
Hola, podrías ayudarme me voy a presentar a las asignaturas de primer año si me pasaras, libros,apuntes ... te lo agradecería sólo tengo el libro de Fol.

Gracias mi email soniamacanas@hotmail.com

hortiguilla:
Sonia en principio te e agregado a la carpeta que teníamos creada, si no consigues acceder avísame, que no había compartido yo antes, solo habían compartido conmigo.

pirata:
Hola!! yo tambien me presento en San Lucar...por fin alguien mas! Me podrias pasar el libro de fol de altamar en pdf y los test? Tengo el de mc graw pero el de altamar no lo tengo. Mi dropbox es inmy_487@hotmail.com

Graciassssss

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa