Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014

<< < (42/89) > >>

MARIADELACONCEPC:
NOTA INFORMATIVA PRUEBAS LIBRES PARA LOS DE SEVILLA
PARA LAS PRUEBAS LIBRES DE FARMACIA Y PARAFARMACIA SE HAN CREADO 3 COMISIONES. EL ALUMNADO ADMITIDO TENDRÁ QUE ACCEDER A LA SECRETARÍA VIRTUAL PARA COMPROBAR EL ESTADO DE SU SOLICITUD Y EL CENTRO QUE LE CORRESPONDE PARA LA PRESENTACIÓN EL PRÓXIMO DÍA 29 A LAS 18 horas.

COMISIONES:

- IES LLANES
C/ Escultor Francisco Buiza S/N 41008 Sevilla
 671530209-671534955

- IES PUNTA DEL VERDE
Barrio Nuevo, 4, 41012 Sevilla
955 62 38 24

- IES SEVILLA ESTE
Calle de la Flor de Papel, 41020 Sevilla
955 65 66 08
En la presentación se dará más detalles sobre los exámenes previstos para los días13,
14 y 15 mayo 

Christy:
MARIADELACONCEPC donde has visto esa informacion?

MARIADELACONCEPC:
LO HAN COLGADO ESTA TARDE EN LA SECRETARIA DEL IES LLANES. SI CONSULTAS EN LA SECRETARIA VIRTUAL QUE TAMBIEN ACABAN DE COLGAR LA LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS ,A LOS QUE ESTAMOS EN SEVILLA (QUE NO ES TU CASO CRISTY, ) NOS HAN DIVIDIDO EN TRES GRUPOS PARA EXÁMENES Y ACTO PRESENCIAL EN TRES INSTI DISTINTOS, AHORA A PARTIR DEL LUNES DESPUES DE SEMMANA SANTA A LLAMAR A VER SI ESTAMOS  UBICADOS BIEN. CREO QUE EN EL ACTO DE PRESENTACION NOS ENTERAREMOS EL CRONOGRAMA DE LOS MÓDULOS.

Margarita:
¿Puedes poner link de la lista definitiva?
A mi no me sale nada en la secretaría virtual al poner mi nombre, vamos, lo de siempre, los módulos a los que me he inscrito y que estoy admitida, pero no me sale que tengo que ir a un centro u otro.

MARIADELACONCEPC:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoConsultas/9/
Tranquilas chicas, los cambios de centro a los que me refería en el mensaje anterior es sólo para las que se han matriculado en el Llanes de Sevilla, he llamado al 900848000 de educación y dicen literalmente que" el calendario con las fechas se debe de publicar antes del 21 de abril."

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa