Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014

<< < (43/89) > >>

sandra.noa:
Hola, me he metido en la pagina del ies llanes y pone lo comentado antes, lo de que el acto sera el 29 de abril, pero como han puesto que hay 3 instituto, donde hay que ir? el acto de presentacion es alli para todo el mundo y luego los examenes seran en esos 3 institutos? es que el enlace que pone es para ver si estas admitido pero no pone nada mas. ahhh tambien an puesto que los examenes son el 13,14 y 15 de mayo. haber si entre todas podemos averiguarlo vaya que nos presentemos alli y no sea.

MARIADELACONCEPC:
NO HAY PREGUNTAS CORTAS Y LABORATORIO ESTE AÑO TAMBIEN SIN PRACTICO.

MARIADELACONCEPC:
SANDRANOA EN EL TELÉFONO DE INFORMACIÓN GRATUITA DE LA JUNTA ME HAN DICHO QUE TANTO LOS EXAMENES CÓMO LAS PRESENTACIONES SERÁN EN LOS INSTI DONDE HAN SIDO REUBICADOS LOS DE SEVILLA. HE COLGADO EN OTRO HILO LOS CALENDARIOS DE LOS EXÁMENES QUE SE PUEDEN CONSULTAR DIRECTAMENTE EN LA WEB DEL I.E.S ALBUAIRA

AkaiNana:
Los que nos presentamos en sevilla, donde se supone que tenemos que ir, porque en la secretaria virtual te sale que has sido admitido en el ies llanes, pero no te especifica a que instituto tienes que ir.

lucia_83:
nooooo
yo aun sigo sin salir en la oficina virtual y sin embargo en los listados del ies si estoy y admitida

asi q no me dio de la web

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa