Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014

<< < (44/89) > >>

MARIADELACONCEPC:
AKaiana, esto es lo que a mi me sale en la secretaría virtual, omito nombre y dni. a ver a ti que te pone, no olvides que lo importante es lo que pone al principio, todos aunque hagamos en sitios diferentes los exámenes,( una gran porción la hacen en el LLenes) estamos matriculados en el LLanes y allí nos harán el certificado de notas en el Séneca, a los que se examinen allí y a los que no, por lo tanto hay que distinguir dónde se hacen los exámenes que coincidirá con el acto de presentación según me informaron ayer, y otra cosa es el instituto LLanes de Sevilla donde figuramos todos cómo matriculados. Qué follón, vaya penitencia que tenemos. pa eso estamos en Semana Santa...

41700178 - I.E.S. Punta del Verde [ Sevilla]
Prueba para la obtención de título de T/TS (Farmacia y parafarmacia)

Usted ha sido reubicado a un centro distinto al que solicitó para la realización de las pruebas de obtención de título de Técnico, debido al alto número de solicitudes de participación presentadas. Usted tendrá que presentarse tanto para el acto de presentación como para la realización de los diferentes ejercicios al centro asignado a continuación. Rogamos verifique que sus datos aparecen en el listado del centro en el que usted ha sido reubicado.
ADMITIDO

41700117 - I.E.S. Llanes [ Sevilla] Operaciones Básicas de Laboratorio Sí   
 41700117 - I.E.S. Llanes [ Sevilla] Formulación Magistral Sí   

AkaiNana:
Gracias por contestar Mariadelaconcep, a mi me sale el ies llanes como sitio para presentarme entonces, porque no me sale lo que a ti. Me ayudó a aclararlo, aun asi llamare para confirmar porque no me fio de esta gente ni un pelo con todo lo que liaron este año.

Margarita:
A mi no me pone nada así que debe ser el ies Llanes, por curiosidad Mariadelaconcepción, por qué letra empieza tu primer apellido? A ver si acaso la reubicación va por apellidos. El mío empieza por J y creo que estoy en el Llanes.
Llevo cinco módulos, obl, formulación, anatomía, promoción y primeros auxilios. Por si la reubicación va según los módulos.

A ver si comparando sacamos por qué y quienes van a otros ies. Yo creo q lo normal es por apellidos.

Gracias por toda la info.

MARIADELACONCEPC:
Mi primer apellido es Gui..., y desde luego es un criterio lógico el que tú expones,
alguien más va al ies Punta del Verde?, estoy mirando pensiones porque los hoteles son inasequibles y todas las pensiones de menos de 30 euros son habitaciones con baño compartido en Sevilla :omg-:, así que
¡¡¡ cuidado con eso¡¡

Christy:
Muchas gracias por la info MARIADELACONCEPC. Parece ser que ya tenemos fechas!!!! Ahora nada más que a organizar el viaje y dar el ultimo achuchón, y muchisima suerte!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa