Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014

<< < (50/89) > >>

sari:
Hola,yo voy a Huercal .
asi que alli nos veremos, aunque no nos conozcamos.
Espero que tengamos un buen viaje,y el martes nos vemos alli.
creo que deberiamos quedar de alguna manera los del foro para conocernos,ya que compartimos tanto por aqui.
Pensarlo y quedamos :D

un saludo

Christy:
Sari que bien por lo menos una! jeje pues si alli nos veremos, ya nos reconoceremos, aunque sea en plan "yo soy la que lleva la rosa roja" jajajajaj, bueno, rosa no pero ya te daré mi descripcion mas o menos ese dia, y ya nos reconoceremos, afortunadamente no creo que alli haya tanta gente como en Sevilla. ¿Desde donde vas para Huercal? Yo desde Linares-Baeza, en tren llego hasta Almeria y por suerte tengo alli familia que me van a recoger y me voy a alojar con ellos y me llevaran a los examenes tambien, que viven en un pueblo muy cercano. Si quieres luego por privado intercambiamos los telefonos para hablar por whatsapp.

Christy:
lola_26 jajajjaa pobrecilla... Si es que se nos han ido todas para Sevillaaaa!! Eso es porque tienen muchas ganas de feria... jajajajjaaja.
Pero yo francamente, prefiero ir a un sitio que no vaya tanta gente que yo soy muy de agobiarme y como vea una pecha de gente me agobio y me pongo super nerviosa. Por una parte creo que estaremos mas "tranquilitas" pues habrá gente pero no tanta, y por otro lado, aunque no vaya nadie del foro ni que tu conozcas, pero luego alli al final siempre acabas hablando con una y con otra... Y haces colegueo durante esos dias para no estar sola sola y tener por lo menos un "apoyo moral" y alguien con quien hablar y comentar entre examen y examen.
Yo el año pasado no conocia a nadie y acabe hablando y conociendo a un monton de gente.

Ánimo!!! Que todas estamos unidas esos dias estemos donde estemos!!!! Somos un equipo!!!! Vamos a por todassssss!!!! (Me ha salido el "coach" que llevo dentro jajajajaja)

AkaiNana:
Informacion importante para la gente de malaga que se va a presentar en sevilla http://www.accionformativa.es/ICOFMA/

eva 2007:
Buenos días, ¿alguna sabría decirme la duración del acto de presentación?
Muchas gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa