Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014

<< < (51/89) > >>

lucia_83:
jajajajja si es como el año pasado en cordoba fue vergonzoso ....ni 5 minutos vaya...hacer mover a un monton de gente de todas las localidades y provincias para 5 miseros minutosssss

asi que este año 3 cuartos de lo mismo...porque lo de el acto de presentacion es una chorrada que se han marcado los de educacion para descartar gente vaya.....

AkaiNana:
Alguien de malaga que vaya mañana al ies llanes?

Margarita:
Información relativa al examen.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/FPEP/PruebasAcceso/20140422_InfoPruebaTituloTecnCicloFormFP/1398166884423_criterios_de_evaluacixn_y_calilficacixn_2014_centros_21-4-14.pdf

Margarita:
Bueno, pues vengo de la presentación del IES Llanes y me han sorprendido varias cosas:

-La poca gente en comparación con la que se esperaba, en el "Salón de Actos" seríamos como 80 personas, más las de la Biblioteca y el Gimnasio llegaremos a ¿150? De los 800 que se habían llegado a decir, hay un trecho.

-La poca gente joven y mucha madura. Esperaba más gente joven, chicos y chicas de instituto pero había gente de 30 o 40 bastante.

-Que para obtener la información hubiera que esperar hasta las siete, ya que a las 18.00 era sólo el acto de presentación. La info que iban a dar es la misma que está en este post así que yo me he ido. NO sé si alguien se ha quedado para eso ¿han comentado algo interesante? Me ha parecido fatal, no cuesta nada informar tras las firmas o incluso antes sobre lo importante o relevante, no se puede estar esperando casi una hora para eso.

La pesada de la bedel o la profesora o quien fuera, que no nos dejaba estar en el pasillo y que nos obligaba a meternos en las aulas y todo el rato venga y venga, yo creo que me estaba siguiendo o algo, ¡qué pesadilla! Con el calor que hacia en el "Salón de Actos" como para estar allí esperando, señora.

El Ies me ha parecido un poco antiguo y bastante pequeño pero por lo menos se accede fácilmente. Lo que no sé es si podré estar en la biblioteca entre examen y examen, lo mismo la bedel vuelve a perseguirme y no me deja, qué mujer!

Por cierto, la división de alumnado en Sevilla no puede haber sido por apellidos, me he fijado en las listas: las del IES Llanes, las del Punta Este y el otro, y no había división, así que lo habrán hecho por módulos o por fecha de presentación de solicitud o algo así.

Aún así he de decir que había algunos que llegaban como pollo sin cabeza, no tenían claro dónde tenían que ir, dónde sería el examen, qué fechas y otros ni se habían enterado que este año no había preguntas cortas. Joe, ya sé que ha sido todo un jaleo pero en pleno siglo de la información con un clip te enteras de todo, hombre, ¡no dejarlo para el última día todo! o_O Los nervios a más de uno le jugarán malas pasadas.

¿Y vosotros que tal, algo interesante en vuestros IES?

cadiba4:
Yo he ido a la de sanlucar de barrameda y mas de lo mismo. Como ya fui el año pasado me lo esperaba. Con respecto al volumen de gente mas de lo mismo. Seriamos unos 100 de los 400/500 que estabamos inscritos.
En cuanto a los examenes no han dicho nada nuevo,solo reiterarnos hasta la saciedad que no preguntemos nada en los examenes porque no contestaran preguntas ya que ellos no han preparado el examen (cosa que dudo)
Y poco mas...un mero tramite para contabilizar realmente cuantos seriamos
Suerte a tods!!ya no queda nada!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa