Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014
manoli7:
:-[ :zombie:
--- Cita de: InmaculadaG en Jueves, 31 de Enero de 2013, 20:39:43 ---Hola!. Si te refieres a mi las preguntas están en la sección: EXAMENES PRUEBAS LIBRES, es todo lo que pude memorizar porque en Andalucia no te dan el libreto con las preguntas. Espero que te sean de utilidad. Suerte
--- Fin de la cita ---
manoli7:
Hola ,alguien puede enviar examenes de pruebas libres de farmacia, lo agradeceria mucho, estoy un taco agobia, saludos
annome:
hola yo tambien soy nueva en el foro,me llamo Ana y soy de Cadiz, tambien me estoy preparando para las pruebas libres de tecnico en farmacia y parafarmacia, y me gustaria que colgarais examenes de años anteriores ,cuando yo los haga colgare los de este año,gracias
manoli7:
ruti, gracias por todo. besos.....
MYLALA:
Hola,es la primera vez que me presento a unas pruebas de este tipo,y estoy un poco pérdida,me voy a presentar en Huercal -Overa y quisiera saber si los exámenes son muy difícil de aprobar,si alguien que se haya presentado ya puede orientarme me sería de gran ayuda,ya que lo que más me preocupa es no saber la dificultad del examen. Gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa