Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014

<< < (53/89) > >>

naxa:
Hola habeis mirado hoteles x la zona de ies llanes???? Es que estoy mirando y salen muy carillos si alguna chicaa le interesa compartir hotel k m diga o en habitCiones triples que sale aun mas economica

Rosa Maria:
Pues si tienes coche y te interesa que sea un sitio baratito aunque este fuera de Sevilla, es que está a 5 minutos del instituto en coche, el hotel Majaravique. El telefono esta en internet, http://hotelmajaraviquesevilla.blogspot.com.es/

954903203
954903099

Suerte

naxa:
Gracias rosa maria no no voy en coche y ya he encontrado un estudio bastante bien de precio y que esta cerca del insti y de santa justa. Gracias y suerte a todas

marvilmar1:
hola que tal yo soy valle y mi dni también termina en j y estoy en ies llanes. aunque me presento ocho que son promoción, oficina de farmacia, promoción, empresa, disposición, despensacion farmacéutica , anatomía y fol. asi que no creo que sea por asignaturas no se si es por la letra de dni. bueno muchísima suerte.

Margarita:
Nos veremos en Anatomía, coincidimos ahí y si me quedo, hasta promoción. Salir de Sevilla a las nueve de la noche o mas es llegar a mi casa a las once y al día siguiente Formulación que es de las gordas, no sé. Tanto ir y venir me va a cansar más que los exámenes pero bueno.

Empiezo con PP Auxilios y OBL. Supongo que en OBL habrá mucha gente y es la que mas preguntas tiene.

¿No veis poco tiempo de examen para tantas preguntas si además sumamos las de reserva? No va a dar tiempo de dudar mucho, qué concentración!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa