Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014
brogon:
Bueno ayer por fin terminó nuestro calvario teórico por este año.
Por lo general no los he visto demasiado difíciles, algo de pillería pero bueno, mezcla de asignaturas.....
El que fué una pasada el de farmacéuticos. Más de 30 preguntas de medicamentos !!!! pero es que intento recordar una pregunta y no hay narices, imagináos. La gente alucinando de lo difícil que fué. :o
Bueno abro este post, para que la gente vaya poniendo las preguntas de los exámenes que se acuerde, porque la verdad que yo este año voy a ser de poca ayuda. No me acuerdo de nada!!!!
Espero colaboración. Gracias y suerte a todos para los prácticos.
PETRA:
Hola, yo también hice ayer el examen de farmacia y cuando salí me sentí bastante indignada y cabreada. Bajo mi punto de vista el examen no reflejaba para nada la materia de la asignatura, es decir, yo no me sentí examinada sobre la asignatura. No comprendo como pueden basar un examen de "dispensación de productos farmaceuticos" simplemente en preguntas sobre principios activos y enfermedades,cosa que nosotros no tenemos que conocer a ese nivel, pues si alguien va a la farmacia con un dolor o unos sintomas es el farmaceutic@ el que debe de decir lo que se le puede dispensar y no nosotros/as. Y por ejemplo en el libro que yo me estudié no aparece nada de eso y si lo hace es como un anexo. En mi opinión deberiamos de protestar porque yo pienso que fue una tomadura de pelo. ¿Que pensais?
sari:
ayer hice el examen de dispensacion de farmaceuticos,y no salia de mi asombro cuando vi las preguntas ???
que me tenia que haber estudiado ,el vademecum??.seguro que ese examen se lo ponen a un facultativo y no lo sabe.
me senti totalmente indignada,pensando que lo han hecho para que aprobemos.no recuerdo las preguntas pero eran todas de principios activos y sus indicaciones ,o de principios activos y sus interacciones con otros principios activos.solo consigo recordar la pregunta de que principio activo anulaba el sistema nervioso vegetativo. :'(
un desastre vamos
reclamacionpruebas:
hola. Yo tambien me presente ayer a dispensacion de productos farmaceuticos en el ies llanes de sevilla. Fue exageradamente dificil. Me estudie tres libros de esa asignatura. Dos de altamar,el de 2010 y el 2013 y uno de mc graw. Fui muy preparada, y de esos tres libros no cayó ni un 15%, el 85% del examen era de un nivel que no nos corresponde para nada. Es un grado medio no la carrera. ¿No podriamos unirnos todos y hacer fuerza para que nos repitiesen el examen al nivel que corresponde? porque si somos conformistas esto va a pasar siempre. He pensado, nose si lo habreis escuchado nunca, canal sur radio, jesus vigorra, que ayuda a la gente mediante abogados etc. Podriamos hacer una lista con nombres y apellidos de todos los que no estamos conformes con esta injusticia y llamar y explicarle nuestro caso. O cualquier otra manera que podamos reclamar. Gracias y espero que entre todos solucionemos esto
cadiba4:
hola a tod@S!!yo tambien estoy indignada con farmaceutica. Me sabia el temario de arriba a abajo y no tuve narices a hacer nda. Creo que deberiamos hacer algo pero tiene que ser cuanto antes. Presentar una queja colectiva o comprometernos en hacerla individualmente. No sé pero algo deberiamos hacer xq ya no es solo x este año, es que si pretenden hacerlo así todos los años no vamos a tener narices a sacar esa asignatura. Venga que no se diga, organicemonos y hagamos algo!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa