Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014
MARIADELACONCEPC:
:omg-:Yo no me he presentado a farmacéuticos en Andalucía, lamento la dificultad del examen pero lo que hay que saber es antes de poner la reclamación es si las preguntas se corresponden con las capacidades y objetivos requeridos para superar el módulo y como en Andalucía se cubren las espaldas al no recomendar bibliografía, ante vuestra reclamación tendrían las espaldas cubiertas recomendando que completéis el temario estudiándose los principios activos de la Agencia española del medicamento, por eso yo me presento en comunidades dónde te recomiendan un libro y de ahí sacan preguntas, es menor la dificultad, en mi humilde opinión.
Ya pasó lo mismo hace dos años con promoción cuando pusieron el índice Swaroop y ellos nunca se bajaron del burro..
Es
ana24:
Hola.Yo también me he presentado a dpf y estoy muy decepcionada .Era la ultima asignatura que me quedaba y me sabia el libro de memoria (tengo el mc graw hill 2013)...tenia que aprobarlo si o si.Y de los 12 capitulos del libro quien se iba a imaginar que pongan preguntas solo del anexo de PA (que solo venían enumerados pero ni mucho menos venían los efectos secundarios o interacciones ) y solo unas cuantas preguntas del resto (tipo para que sirven los arandanos ).Me parece una tomadura de pelo ..lo hicieron para que no apruebe nadie.
Me gustaría saber si en altamar o otra editorial sale esto? Contad conmigo para reclamar pero que nos unamos todos haber si nos hacen caso , que lo dudo porque alguna escusa sacaran pero bueno que podemos hacer sino? :'(
marvilmar1:
Me ocurre exastamente igual que a ti me estudie mc Graw hill 2013 el nuevo para que para nada. 12 capítulos de memoria y nada de ladme, nada de homepatia nada de nada... tampoco parece ser que callo nada de altamar. No se por donde tengo que mirar para poder ver estudiado el examen a la perfeccion
salerosa_4:
Hola! soy nueva en el foro, he entrado buscando si había alguien como yo, indignada con productos farmacéuticos y veo que somo muchos... yo cuando entregué el examen en el ies punta del verde pregunté como podía reclamar o impugnar y me dijeron que ellos no saben nada de que tengamos derecho a eso.. entonces quien impugna las preguntas para que pasen a ser válidas las de reserva y como se hace?... si alguien sabe como hacer propongo que nos unamos y reclamemos, es un módulo de GRADO MEDIO, luego queda bachillerato, carrera universitaria... y un farmacéutico no te aprueba ese exámen, llevo unos años trabajando en farmacia y me pareció un auténtico abuso y nada necesario para un técnico....
reclamacionpruebas:
No deberiamos dejarlo.La gente indignada con el examen de dpf si quereis mandarme nombre y apellidos a este correo: cien_x_cien@hotmail.es haré una lista y llamare a la radio, haber si nos pueden ayudar. Un saludo a todos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa