Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014

<< < (55/89) > >>

marvilmar1:
EStoy con todos ustedes yo hice el de dispensación de productos farmacéuticos y no tenia por donde coger el examen y eso que trabajo en una farmacia que ni con esas. fue impresionante de donde cogieron por dios esas preguntas.
por favor. Me podeis dejar algunos si teneis por dropbox el de esta asignatura el de altamar si se corresponde con eso. Porque el de mac grawn hill no se corresponde en nada. estoy totalmente indignada. mi drobbox es valle.88@hotmail.com

PETRA:
Hola, yo también pienso que esto no deberia de pasar sin que protestemos, asi que creo que deberiamos de organizarnos y hacer algo todos/as juntos/as. Cuenta conmigo.

inmanuma:
Hola a todos, es la primera vez que hablo por aqui y solo queria deciros que yo tambien estoy indignada con los examenes en general.Mas que nada porque yo llevo desde diciembre estudiando via ceac y casi ninguna de las preguntas venian en mis libros. Si alguien duda de si prepararselo por ahi mi consejo es que ni se le ocurra.He pasado tres dias de agobio por ver que mi esfuerzo y mi dinero no ha servido para nada.
Y referente al examen de productos farmaceuticos es una pasada toda la farmacologia que nos pusieron, eso fue contestar por contestar. Si decidis reclamar contad conmigo.
Gracias por toda la informacion que habeis ido colgando antes de los examenes porque nos son de mucha ayuda.
Mucha suerte con las notas a todos.

marvilmar1:
Yo opino igual creo que deberíamos hacer algo pero el que?

analuz:
Bueno  yo estoy alucinando, me he presentado a tres, las del dia 15, y deciros que OF y Productos Farmaceuticos me presente el año pasado y OF lo aprobe con un 9 y P Farmaceuticos con un 8 pero suspendi los practicos. Este año no creo que apruebe ninguno y no por no estudiar. Me han parecido de final de carrera para farmaceuticos, han ido a joder a todo el personal, la pesona que los ha elaborado ha tenido muy muy mala leche soy incapaz de ver la mayoria de respuestas en los libros y tengo las dos editoriales, ya me gustaria saber cuantas personas van a aprobar
, deberiamos recoger firmas y quejarnos. En vez de abrirnos puertas, nos las cierran, hable con personas que se presentaban por 1ª vez y decian que lo dejaban. Chao

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa