Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014

<< < (58/89) > >>

Nelidaworld:
Hola qtal

Bueno, yo me examiné en IES Sevilla Este y ya te aviso de que yo tengo Altamar y aun sabiendome el libro de la A a la Z, NO APARECIA NADA de lo que preguntaron. Al salir del examen le pregunte a un chico que sé que tenia el de McGrawHill y me dijo q tampoco nada d nada. Qué se estudia una entonces para la asignatura de farmaceuticos??? Estoy totalmente perdida. Pero lo que te puedo asegurar es que en Altamar no sale nada de eso, y lo que no sé es dónde sale, a no ser que sea en una enciclopedia de farmacología, lo cual se estudia en la carrera, no en el grado medio x Dios bendito!

Estoy indignada y me siento completamente timada, y más teniendo en cuenta que estoy en una academia y me ha costao un pastón pa estar como me siento yo ahora. Por si vais a hacer una lista, mi nombre es Cristina Fernandez Lopez y esto de las pruebas libres me parece una tomadura de pelo a la gente que de verdad quiere formarse y trabajar en lo que le gusta.

reclamacionpruebas:
Venga no lo dejemos, yo el dia 3 de junio voy a hacer el practico de fm en el ies llanes de sevilla, podemos ir todos y  hablar con quien haga falta, no deberiamos dejarlo, por lo que se ve si protestamos todos he escuchado que lo repetirian. Venga no dejemos pasar otro año en balde, cadiba como se hace un documento de esos y donde habria que mandarlo, venga antes de que sea mas tarde, pongamos solucion entre todos

analuz:
Yo tambien voy el dia 3 a hacer el practico de OF al ies sevilla este, si alguien lleva un documento redactado para reclamar seria mas rapido, la que entienda de estas cosas,  animo porque esto no puede quedar asi.  por lo menos tenemos derecho al pataleo, y si nos juntamos todos la patada sera mas fuerte. Alli nos vemos, suerte a todas.

Pilarin29:
Podríais decir que suelen preguntar en los practicos de oficina de Farmacia ? Es que en el libro de Altamar  viene poca cosa. Gracias

cintia lagos:
Hola,yo estoy en las mismas con el examen de dispensacion productos farmaceuticos,me estoy informando lo mejor es ir todos juntos al edificio negro,pero no podemos dejarlo mas tiempo y contra mas seamos mejor

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa