Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014

<< < (59/89) > >>

gobelu:
hola q tal! estoy en las mismas que vosotros compañeros, este año me presente al examen de farmaceuticos y me a parecido una pasada, llevo ya unos años tambien trabajando en una farmacia aparte de prepararme el examen y no se de donde se han sacado las preguntas. En fin!! creo que lo mejor es hacer todas las quejas que creamos convenientes y animo a todo el mundo a que lo haga, estoy un poco perdida con respecto a la forma de hacerlo, ya he leido comentarios de algunos compañeros para llevarlo a cabo. contad conmigo para incluirme en las quejas que creais que pueden ser constructivas para realizar reclamaciones o quejas, ya que este año no a podido ser por los menos que pueda ser el que viene pero bajando el super liston que nos han puesto. un saludo y suerte en los resultados de las proximas asignaturas x publicar

cintia lagos:
En bilbao ha pasado lo mismo  pusieron una reclamacion colectiva nada mas salir del examen y se lo repiten pero tenemos q reunir a todos los q podamos y no tardar mucho

AkaiNana:
Ya estan las notas del 1° ejercicio, os dejo el enlace https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoConsultas/153/
Estan en la secretaria virtual.

cadiba4:
yo me examiné en Sanlucar y no están colgadas!que chasco!tenía la esperanza de que las sacaran antes de tiempo pero veo que van a cumplir los plazos hasta el final... ;(

reclamacionpruebas:
Ha aprobado alguien dpf?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa