Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014

<< < (63/89) > >>

cadiba4:
Oleeee x ti Angeles!!!!yo aun no lo he podido rellenar xo lo hare en esta semana. Si por motivos de trabajo no lo puedes entregar personalmente yo te aconsejo a que lo envies por correo certificado a cualquiera de las delegaciones de educacion aunque lo ideal seria enviarla a la provincia donde te hayas examinado. Esperemos que sirva para algo!!cuantas mas mejor!!

salerosa_4:
una pregunta, alguien que haya hecho las prubas en el punta del verde ha podido ver sus notas?? El resto de los que la hicieron en sevilla creo que ya las tienen, suerte!!

inmanuma:
yo me examine alli y acabo de poder ver las notas de tres de ellas, las que tienen parte practica.Y las tres suspensas por cierto :cry:. Suerte!

reclamacionpruebas:
Hola salerosa4, yo no he tenido tiempo de poner la reclamacion hasta ahora, y al hacerla no se bien como se hace :confused: primero debemos darle a sin certificado digital, debemos poner nuestra identificacion y despues el objeto de la reclamación, y aqui esta mi duda porque te dice que pongas la localidad y el centro al que quieres reclamar y no se que poner... yo lo hice el examen en sevilla pero bueno eso no tiene nada que ver no? porfavor si alguien sabe que hay que poner que me lo diga y pongo la reclamacion lo antes posible. gracias

monicamjv361:
Hola!!!
Yo tambien quiero que me añadais a dropbox- monicamjv361@hotmail.com. Me he dado cuenta que muchas de las preguntas que han caido deben ser de la editorial que yo no tengo... :sleeping:

Por cierto, si anulasen el examen de Pf como nos enteraríamos???
Grcs

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa