Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014
lucia_83:
Hola donde miro las asignaturas que tengo aprobadas para ir a lis practicos....porque en la pagina de educacion no lo encuentro y en la del eis cristobal colon tampoco hay nada....solo el documento para reclamar....
cadiba4:
Lucia_83 las notas del ies colon aun no las han publicado. Tendremos que esperar minimo hasta el lunes...si no les da por sacarlas el mismo martes 27!!
lucia_83:
gracias cadiba
salerosa_4:
Hola! yo me uno a la reclamación de farmacéuticos, para lo que haga falta, salerosa_4@hotmail.com
Por cierto no sé x donde prepararme los prácticos de segundo, si alguien me puede ayudar donde puedo encontrar que puede caer y si me podeis agregar al dropbox, a ver si consigo oficina de farmacia de mcgraw, que tengo altamar y no está cayendo nada.
mi email x si alguien me invita al drop salerosa_4@hotmail.com
Gracias y saludos!!
salerosa_4:
Acabo de rellenar el formulario de reclamación que nos dejó nuestra compañera, solo que por mis horarios de trabajo no sé cuando podré entregar... que sería el edificio negro? os dejo el texto por si alguien quiere reclamar y no tiene ganas de redactar, copia-pega con su nombre. saludos...
Me dirijo a usted para poner una reclamación/revisión del examen que se realizó en las pruebas libres de técnico en farmacia en Andalucía, concretamente el examen de dispensación de productos farmacéuticos, la queja viene a que mas de 2/3 del examen eran preguntas de farmacología, mas bien a nivel universitario, temario que no viene en ninguno de los actuales manuales de los que podemos disponer en el mercado para un técnico en farmacia, quizá si para titulado farmacéutico.
Por ello y en concenso con la mayoría de los compañeros que realizamos el examen el día 15 de mayo en Adalucía, pedimos la anulación o impugnación de las preguntas no competentes a un técnico en farmacia. Estamos abiertos a cualquier oportunidad como invalidar el examen/preguntas que no competen, repetir dicha prueba...
Si no pudieramos recibir alguna alternativa a lo ya ocurrido, solo nos queda pedir para que en próximas convocatorias se tenga en cuenta lo ocurrido.
Espero pronta respuesta, ya que el práctico será en breve.
Sin mas, reciba un cordial saludo.
Angeles García Arjona.
Málaga 24/05/2014
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa