Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014

<< < (65/89) > >>

anammb4:
Hola alguien me puede explicar como suele ir el examen de promocion de la salud practico es qu estoy muy peridida y nose por donde cogerlo.

cadiba4:
Para la gente que se examinase en el IES cristobal colón ya aparecen las notas de DPF y Formulacion Magistral en la página de la secretaria virtual de la junta!!!a mi aún no me aparece Oficina de Farmacia. Alguien ha aprobado DP Farmaceuticos?? yo lo que preveía, suspensiiiisimo!!!  Podéis consultarlas aquí

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/#FORM_PROF

malagueña:
Hola a todos! acabo de ver mis notas y me ha faltado un punto para dispens produc parafarmaceúticos! me pareció una pasada de dificil. Alguien se presentó a ésta? me gustaría saber vuestras opiniones. gracias

ana24:
Hola.Yo he aprobado DP farmaceuticos con un 5 ...por los pelos vamos...tengo mucho miedo del practico visto lo que ha caido en el teorico... Alguien me puede decir que podrían poner en el practico...ejercicios de años anteriores o alguna ayudita se lo agradecería. :confused: :confused: :confused:

mindraus:
Me quisiera unir al dropbox puesto que he visto que en mi primer año en el que me presento a las pruebas hay varias preguntas de editoriales distinta a la mía. Gracias a todos y suerte

mi correo

justicia@movistar.es

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa