Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014

<< < (66/89) > >>

marvilmar1:
Hola que tal estoy muy discontenta xque oficina de farmacia que me salio muy bien y comprobé que la gran mayoría de respuestas tenia bien. pero aun con esa me han puesto un 4 sabe alguien como debo de reclamar

cadiba4:
No se donde te has presentado pero en la pagina web del ies cristobal colon (donde yo me presente) pone q las reclamaciones para los examenes que tienen parte practica son el 27 y 28 en el instituto. Supongo que los plazos son los mismos e todos lados y tebdras que dirigirte al centro

india:
Ami me pasa lo mismo con oficina de farmacia que me salio bastante bien,  no para suspenderlo, para reclamar tenemos que ir al instituto ????

analuz:
Alguien que aprobara el año pasado Oficina de Farmacia que me pueda decir el resultado del practico, la pregunta de con cuantos productos tendriamos que hacer el pedido si tenemos un stock de 50.........? En un año no he conseguido averiguarlo y lo he preguntado a gente que trabaja en farmacias y no me lo saben responder. Lo suspendi "claro" pero si cae este año otra vez o similar seguro que volvere a suspender. que creeis que puede caer este año? y de Formulacion M? Alguien sabe que cayó el año pasado? Estoy atacá.

sari:
se que todos estamos muy ocupados con los nervios de punta,pero tambien se que para ayudarnos entre nosotros tenemos que dedicar un ratito:para colgar preguntas de examen que hayamos hecho,casos practicos,
dudas y demas para que asi quede para otros años.que nadie nos regala cositas si no es aqui .

10 minutos para ayudar no es mucho  de tu tiempo.
a mi me han ayudado mucho por aqui  y estare eternamente agradecida.pero vamos a aportar todos ,que de eso se trata.

y respondiendo a analuz:

el stock maximo de un producto es 50.el stock de seguridad es de 5.el proveedor tarda 4 dias en traernos el producto.si cada  dia vendes 2 productos.a partir de cuandas unidades haras el pedido.

si vendes 2 al dia por 4 dias que tarda el proveedor=8
hay que añadirle el stock de seguridad 5
8 mas 5 =13

el punto de pedido se encuentra en 13 u

animo a todos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa