Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014

<< < (80/89) > >>

sari:
UNA VEZ QUE SE APRUEBAN TODOS, TE MATRICULAS EN EL INSTI,
TU EXPEDIENTE ESTA EN LA CONSEJERIA Y ELLOS PODRIAN CONSULTARLAS A TRAVES DEL PROGRAMA DE LA JUNTA
SOLO OS QUEDARIA LA FCT Y EN EL CASO DE ANDALUCIA LAS HORAS DE LIBRE CONFIGURACION

LA MATRICULA ES DEL 1 AL 25 DE JUNIO

ENHORABUENA!!!!

AkaiNana:
A mi tambien me gustaria reclamar, pero no se como se hace, alquien podria aclararlo por favor? Llevo un buen rato buscando algun modelo de reclamacion  y como se reclama, pero no encontre nada  :cry:

rocisot:
Hola, me he presentado este ano por primera vez en sevilla a pocas asignsturas para saber un poco como era el tema. Una compañera me envio por dropbox escaneado los libros, pero no se lo q he exo q no los he oodido descargar. Si alguien me los pudiera enviar de nuevo os lo agradeceria muchisimo. Ibantxoviso@gmail.com

nyre:
Gracias sari!!!

una cosilla, las fct que son? las prácticas? y en cuanto a las horas de libre configuración... que se haría?

aloevera76:
yo tambien estoy muy decepcionada  :sad: solo he aprobado dispensacion de productos parafarmaceuticos y tam bien quiero reclamar por OBL y Oficina de Farmacia, a ver si alguien que la presento el año pasado puede ayudarnos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa