Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014

<< < (81/89) > >>

cheto:
Es fácil en Sevilla los exámenes

maheda:
Buenas tardes, en primer lugar enhorabuena, bueno pues eso yo estoy en la misma situación tengo por fin y tras tres convocatorias todos los módulos aprobados, os habéis informado en el instituo de algo ya, es que estoy trabajando y con niños y eso y poquísimo tiempo, mañana quiero llamar yo porque bastante lejos de donde me he examinado, os han dicho algo ya???.
Muchas Gracias

nyre:
Por fin me han cogido el teléfono. Me han dicho que hay que ir al ies y allí en el departamento preguntar si hay plaza en el instituo para cursar las prácticas, y luego ahí te dan los formularios que hay que rellenar. El certificado de notas lo he pedido por teléfono y me lo mandan por correo postal pero la secretaria me ha dicho que no hace falta presentarlo que ellos en la base de datos tienen l información de los módulos que hemos aprobado.

he preguntado por el asunto de las horas de libre configuración y me ha dicho que ellos no lo saben, que hay que preguntar en el departamento... así que los que hayáis aprobado tenéis que ir al ies.

si alguien sabe algo más sería de ayuda, gracias!

cadiba4:
hola a tods!!enhorabuena a ls que tenéis todo aprobado! Yo no estoy en vuestra situación pero ya que teneis dudas de lo de libre configuracion y nyre me ha mandado un mensaje privado os informo por aquí:

Fui hace unos meses a la Consejeria de Educacion en Cadíz para informarme de eso y de las prácticas y me dijeron que ambas materias son competencia de los institutos; es decir, una vez que se termina tienes que dirigirte al ies que quieras, siempre y cuando tenga ciclo de farmacia y parafarmacia, y comentarles que sólo te quedan las prácticas y libre configuracion. Las horas de libre configuracion varían según el instituto, algunos centros imparten inglés y tienes que examinarte, otros en cambio dan algún curso o charla sanitaria relacionada con el ciclo, pero sin examen alguno. Por tanto, preguntar en el ies donde vayais a hacer las prácticas sobre la materia que imparten en esas horas de libre configuración y cumplimentar la matrícula para ambos modulos. A mi en Cadiz me dijeron que de ninguna manera pueden ponernos pegas para  matricularnos en esos 2 módulos asi que ir a los institutos cuanto antes y si tienen dudas que preguntes ellos mismos en Educación, que ya está bien esta falta de conocimiento sobre las pruebas libres, no hacen mas que marear la perdiz!! Suerte!!

ana24:
Yo he ido a un ies en Almería capital y me han dicho que hasta que no haga las horas de libre configuración no puedo hacer las practicas...eso quiere decir que tengo que esperar todo este curso académico hasta abril más o menos del 2015 para poder empezar las practicas...que son 63 horas en total y habrá que ir como 1 h a la semana...No me lo puedo creer que después de 3 convocatorias para aprobar todos los módulos ahora tengo que esperar un año más para hacer las practicas !!! :sad:
Encima me dijeron que ellos necesitan si o si el certificado de notas y los del ies de huercal-overa no quieren enviarlo por correo postal..tengo que ir presencial si lo quiero!
Voy a ir a la delegación de la consejería para preguntar que puedo hacer con las dichosas HLC porque no me parece normal que tenga que esperar otro año para las practicas...En fin esto de las pruebas libre no es muy recomendable ya que te puedes tirar 4-5 años para conseguir el diploma además de poca información y marearte por todos lados.Decepcionada ... :shocked: :cry: :sad:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa