Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014
cadiba4:
Ya te digo yo que lo que te han dicho en el ies no es para nada correcto. Se supone q en 2º año las asignaturas teoricas se dan en el primer y segundo trimestre y en el tercero son las practicas. Por lo tanto tu puedes hacer las HLC en ls 2 primeros trimestres y despues las practicas. Yo ya he ido al ies de sanlucar de barrameda donde me examine y donde pretendo terminar y me han dicho que sin problema. Vete a la consejeria de educacion de Almeria y que te lo aclaren. Suerte!!
ana24:
Entonces si las HCL las haría en el 1º y 2º trimestre ...las practicas vienen a ser en marzo - abril 2015 que sería el 3º trimestre no?
Gracias
reclamacionpruebas:
Hola, Que son horas de libre configuracion? Yo el primer curso lo hice presencial, el segundo curso por pruebas libres pero me queda dispensacion de productos farmaceuticos, Y lo voy a hacer este año presencial y nada mas acabe esta asignatura, haré las practicas. Cuando tengo que ir a HLC?? porfavor quien lo sepa ayudarme :cry:
reclamacionpruebas:
Madre mia que manera de complicarnos la vida, ya no saben que inventar para tenernos ocupados año tras año....Hlc vaya tonteria porfavor
Christy:
A alguna os han modificado alguna nota tras reclamar?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa