Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014
lucia_83:
porque lo pone en el boja y aparte el año pasado se hizo tambien acto de presentacion.
yo he mirado los km de malaga a sevilla y de malaga a sanlucar.
la diferencia entre ambas son 10 0 15min...
yo lo mas seguro que tire pa sanlucar que sevilla me la tengo muy vista jajajajjajaj
quien vaya pa cadiz que aviseeee
AkaiNana:
Pues no se donde lo has mirado pero no es de 10 min. http://es.lasdistancias.com/distancia-de-malaga-a-sevilla
http://www.distanciasentreciudades.com/distancia-malaga-a-sanlucar-de-barrameda
Miralo bien :S
Margarita:
A ver si me aclaráis una cosiila. Yo voy a poner de vía de acceso la opción " con requisitos académicos" y después pone :
Certificación oficial que acredite los requisitos académicos.
Certificación académica ( artículo 6.2)
Vale, el artículo 6.2 de dónde? Por que no acabo de ver muy bien la diferencia entre las dos opciones y si encima no sé qué dice el artículo porque no sé la ley. El real decreto no es, que ya lo he mirado, será la orden de 2010 de la junta que dice en su art. 6.2 que si has aprobado módulos de ese ciclo formativo, en otra convocatoria, tienes que acreditarlo. Así que los que vamos de primeras será sólo la primera opción pues es obvio que no te van a obligar tener ya aprobada alguna asignatura si eso es lo que quieres conseguir. En caso de reconocimiento de créditos la cosa irá por ahí.
AkaiNana:
Es la primera opcion, pero es lo que te dije, tienes que hacer que te compulsen la fotocopia del titulo de la eso, escanearla y adjuntarla, a eso se refiere con certificacion oficial de requisitos academicos.
Margarita:
--- Cita de: AkaiNana en Domingo, 09 de Febrero de 2014, 23:27:50 ---Es la primera opcion, pero es lo que te dije, tienes que hacer que te compulsen la fotocopia del titulo de la eso, escanearla y adjuntarla, a eso se refiere con certificacion oficial de requisitos academicos.
--- Fin de la cita ---
Si, si te leí, gracias, pero yo aporto otro título superior que lo tengo ya compulsado; si ahora, después de 15 años, tengo que volver al insti, madre mía, ja,ja,ja. Supongo que ese título académico superior vale, de todas formas si no te admiten por un documento o trámite mal hecho, te dan días para solucionarlo y te tienen que indicar dónde está el fallo. No haría gracia, pero dentro de lo malo se puede solucionar.
Gracias!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa