Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014
Christy:
Hola Margarita!! te acabo de enviar un correo.... Yo tengo la misma duda que tu, que no se que casilla marcar, el año pasado creo recordar que en caso de duda marqué las dos, jajajaja y ya no me acuerdo que envié pero creo que el título de la eso compulsado... Lo que pasa que algo de lo que habéis dicho por ahí me ha liado.... Yo ya fui el año pasado y tengo asignaturas aprobadas... Que tengo que enviar entonces mi certificado de notas del año pasado o el titulo de la eso igual que la primera vez?? Y en un caso u otro, que opción marco??
Margarita:
Si, me ha llegado. :)
He vuelto a leer la orden de 8 de octubre de 2010, el artículo 6.1 y 6.2 que es al q hace referencia la otra opción y es sólo para un caso concreto ( o eso entiendo yo ): cuando no se oferten convocatorias de ciclos y tú tengas aprobados módulos de ese ciclo y entonces pidas que se publiquen convocatoria para poder terminar, ahí te obligan entonces a que demuestres que has aprobado algún módulo. Me da que este no es nuestro caso. Para el reconocimiento de créditos será otro procedimiento, mucho más fácil si te has presentado en Andalucia todas las veces, pues la junta los ha guardado.
Así que es la primera opción, la que no tiene el artículo. Y luego la de la declaración jurada.
naxa:
esto cada año lo hacen peor la gente de jaen y de malaga llevamos siempre el perder. Hay alguien de Jaen por aqui que tenga que examinarse en sevilla???? Lo digo por quedar y compartir gastos en hotel o algo
naxa:
HOla soy de Jaen y ya que este año lo han puesto bastante complicado podriamos juntarnos da igual de Jaen o Malaga y si son dos noches pues no saldria mas baratillo l alojo en habitaciones triples por ejemplo. Lo digo por ir mirando hotelitos y eso
vicenjr:
hola margarita e mirado tu enlace pero solo me sale para inscribirme en dos cosas:
Inscripción en las Pruebas para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de 18 años. Periodo Vigencia: 01/02/2014 - 15/02/2014
Pruebas para la Obtención de Título de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional. Periodo Vigencia: 08/02/2014 - 19/02/2014
Pero de Farmacia y Parafarmacia no veo nada :'(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa