Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014

<< < (15/89) > >>

naxa:
es la segunda que has puesto tecnico y tecnico superior de formacion profesional

vicenjr:
yo soy mu torpe pa esto, en la lista luego no me sale en el desplegable nada ni escribiendo Farmacia y parafarmacia,
ni el nombre del instituto uff

naxa:
a mi me ha pasao igual y lo he dejao creo que aun no esta preparado para rellenar lluego mas tarde lo intentare

brogon:
Los de málaga no teneis siempre las de perder. Yo me he presenado dos años en málaga y soy de granada. Solo se podian hacer en málaga o córdoba. :yush:
El año pasado cambiaron los centros y pusieron más Sevilla córdoba Cádiz y Almería. Me tocó ir a tres horas de camino para la presentación y para los exámenes quedarme en un hotel. Y luego volver a los prácticos. :pissedoff:
Si se quiere uno examinar se tiene uno que aguantar y amoldarse a que lo hay.
Este año pues vuelta a lo mismo. Iremos ahorrando...
A ver el siguiente si hay suerte y ya cambian y toca granada y málaga, tengo entendido que son dos años seguidos en cada centro.
Y ahora solo queda estuidiar y esperar a que salgan las fechas de los exámenes.

AkaiNana:

--- Cita de: naxa en Lunes, 10 de Febrero de 2014, 11:32:49 ---HOla soy de Jaen y ya que este año lo han puesto bastante complicado podriamos juntarnos da igual de Jaen o Malaga y si son dos noches pues no saldria mas baratillo l alojo en habitaciones triples por ejemplo. Lo digo por ir mirando hotelitos y eso

--- Fin de la cita ---

Donde vas a presentarte?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa