Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014
Margarita:
Tranquila, lo he vuelto a intentar y nada, pone en rojo y en letras grandes que hay que imprimir y llevar al centro así que no hay otra opción sin dni digital.
Lo del certificado no tiene mucho problema, ya lo he hecho más veces, pero claro, tardas más en los trámites si hay mucha gente y siempre hay mucha gente.
Bueno, pues ahora, a seguir estudiando ;)
Christy:
Si, por correos, no hay otra manera, yo ire mañana ya a mandarla. La solicitud te la tienen que sellar para quedarte con la copia, es tu justificante.
AkaiNana:
La solicitud que metes en el sobre tambien te la tienen que sellar en correos o solo la copia?
brogon:
Yo el año pasado me quedé en el hotel Avenida pero hay uno o dos más no se por donde. No tuve que coger taxis porque está a 5 o 10 minutos andando el instituto. de precio normalito, ya depende si compartes habitación o no. Yo estuve sola y fueron 30 euros noche.
Es un pueblo pequeño y está todo a la mano, tiendas, bancos...
Espero haberte ayudado christy. Si necesitas preguntar algo más mándame un privado.
malagueña:
hola a todos! me acabo de incorporar en el foro! alguien se presenta en Málaga? necesito libros de altamar, cómo lo conseguiis? lo comprais, intercambiais?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa