Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014
Margarita:
Bueno, pues a primera hora he ido a correos con todo preparado. Le digo a la mujer que me ponga el sello en las dos hojas ( la original que adjunto y la copia para mi) y meto la original en el sobre junto con la declaración jurada y firmada, el título académico compulsado y fotocopia del dni ( yo la he puesto compulsada por si acaso pues la tenía ya de antes y la compulsa es gratis y mejor que sobre que no que haga falta) y entonces me da por fijarme en mi copia de la solicitud y veo que el sello que me ha puesto la mujer es del 11 de febrero pero de 2012!!! Para flipar un rato o_O
Se lo digo. - uy perdona que no he cambiado la fecha, me dice. ???
A despegar el sobre que estaba ya sellado, a sacar el original y a ponerle otra vez el sello con el año correcto, el documento que se pega al sobre, el sobre que se moja en el mostrador porque alguien ha dejado el paraguas, la mujer que lo siente mucho, que ponga celo, que mejor pone otro sello no vaya a ser que no me valga y yo con paciencia intentando no saltar a la yugular.
Así que mi solicitud lleva un sello del 11 de febrero de 2012, otro encima del 2014 y otro en otro lado de 2014 por si acaso, vamos, que va hecha un Cristo, con lo bonita que yo la había dejado.
Certificado sin acuse de recibo y carta normal, ni urgente ni na, que ya estaba yo calentita, como dos euros y pico.
Pero el cabreo me lo llevo porque yo lo llevaba todo limpito ( que no se me mojara), ordenadito, colocado y zas, guarreo con los sellos porque no se han dado cuenta que no le han cambiado el año. Qué poco lo deben usar. Joe, hay que estar atenta a todo! :yush:
AkaiNana:
Lo del dni hace falta solo si no seleccionas la casilla de que das tu consentimiento de que verifiquen tu dni, pero mejor curarse en salud. Pues menos mal que te diste cuenta... Valiente tarea tienen algunos de correos.
lola_26:
Hola! Alguien ha echado la solicitud con certificado digital?? Llevo un rato intentandolo pero no hay manera, llego hasta el final pero a la hora de firmar el documento no hay manera... ???
AkaiNana:
Malagueña, este año no se realizan las pruebas en Malaga, tendras que ir a una de las provincias que dice la junta, puedes mirarlo aqui: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/component/content/article/71-noticias-fp/2569-convocatoria-pruebas-obtencion-de-titulo-de-tecnico-y-tecnico-superior-de-ciclos-formativos-de-formacion-profesional-ano-2014-
Si tienes algun tipo de duda mas, pregunta que para eso esta el foro :)
Rosarioancio:
Hola yo estoy como tu,llevo un rato y no me deja,meto el primer modulo y me pone en rojo debe de introducir un elemento de la lista,que leche es eso.Creo que lo voy a echar por correo como el año pasado.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa