Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Pruebas libres Andalucía

(1/5) > >>

Auxiliar Farmacia:
Hola a tod@s, ¿alguien sabe a qué se debe que a día 19 de Octubre que es hoy aún no hayan salido las pruebas para Andalucía de Técnico de Farmacia y Parafarmacia?me parece ya muy raro puesto que dijeron que para finales de Septiembre o principios de Octubre y aún nada, cuando además los exámenes se preveían para Noviembre o Diciembre, ¿qué pasará?

Saludos

tica:
Hola, yo me quiero presentar en Murcia, lo queria intentar en andalucia, pero no me da tiempo, a mi me han dicho que en andalucia ya han salido.
¿sabes el temario? donde lo puedo conseguir?
Muchas gracias.

kristala:
os referiis a sacar el titulo o para algunas oposiciones para trabajar....

Auxiliar Farmacia:
Qué ya han salido?!no me digas!¿Alguien me confirma que ya hayan salido seguro las pruebas libres para Andalucía?me da un algo, porque he estado muchos días enferma y no he podido estar pendiente, espero que no se me haya pasado.

Kristala...nos referimos a sacar el título.

a204

ruti:
No te preocupes que todavia no han salido, por lo menos en la pagina de la consejeria no pone nada aun, de todas maneras te paso un numero de telefono para que llames y asi lo confirmes, yo llame cuando lei el proyecto orden 900 848 000.

Estamos medio foro pendientes de que salgan y es algo raro pero la verdad creo que se lo estan tomando con calma, solo se sabe las ciudades que espero que no cambien, Malaga y Cordoba y las fechas que es del 29 de noviembre al 12 de Diciembre, pero como siempre puede cambiar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa