Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Pruebas libres Andalucía
Auxiliar Farmacia:
Gracias Ruti, ya creia que se me había pasado después de tanto esperar.
Pues sí que se lo están tomando con calma, es un poco raro ya.
Yo aunque tengo temario en casa, pero queria enterarme bien de todo en el instituto cuando saliera la convocatoria, voy a tener que ir aunque no haya salido a ver si me informan de algo de cómo preparar las cosas, porque es que va a salir super pegado al exámen.
Pues nada seguiremos esperando.
Auxiliar Farmacia:
Hola, vengo a avisaros a tod@s de que ya ha salido la orden de la convocatoria. Os dejo un enlace, a partir del lunes nos podemos matricular hasta el 4 de Noviembre. Exámenes en Diciembre.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/component/content/article/71-noticias-fp/1706-orden-de-8-de-octubre-de-2010-por-la-que-se-regulan
ruti:
lo acabo de ver, mañana ire al ayuntamiento a ver si puedo mandarlo.
No veas las notas para despues de navidad que pasada tanto tiempo de espera, por lo menos pasaremos las navidades sin decepciones.
Paso a copiar algunas cosillas para quien no quiera meterse en la web.
La siguiente información es de interés para aquellas personas que deseen matricularse en la convocatoria de pruebas de títulos de Formación Profesional del sistema educativo convocadas para 2010 por la Orden de 8 de octubre de 2010, por la que se regulan las pruebas para la obtención de título de Técnico y Técnico Superior de ciclos formativos de formación profesional del sistema educativo y se convocan las correspondientes en el año 2010.
- Los módulos profesionales que se ofertan vienen relacionados en los Anexos I y II de la Orden.
- La relación de centros docentes públicos para presentación de solicitudes y realización de las pruebas 2010 están reflejadas en el anexo III.
- El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 4 de noviembre de 2010.
A partir del 11 de noviembre de 2010 los centros docentes públicos donde se entregaron las solicitudes, harán pública una lista provisional de personas admitidas y excluidas.
- La realización de las pruebas se efectuará en un único llamamiento por módulo profesional y ciclo formativo, desde el día 9 al 21 de diciembre de 2010.
- La comisión o comisiones de evaluación elaborará, en colaboración con el Equipo Directivo del centro docente público, el calendario en el que se determinará la fecha y hora de la prueba correspondiente a cada módulo profesional así como todas aquellas indicaciones que estime oportunas antes del día 30 de noviembre de 2010.
- El acta con los resultados del proceso de evaluación se hará pública en los tablones de anuncios de los centros docentes públicos organizadores de las pruebas, en las Delegaciones Provinciales con competencia en materia de educación, y a título informativo, en la página web de la Consejería con competencia en materia de Educación, el día 24 de enero de 2011.
Los que ya se han presentado a algunas pruebas en otra comunidad y deseen hacerlo en andalucia de los mismos modulos que se informen ya que la orden tiene objecciones, no vaya a ser que luego los aprobados no sirvan.
Telefono de informacion 900 848 000 alli deberian de saberlo, horario de 9 a 14.
ruti:
Pues ayer estuve en el ayuntamiento y cual fue mi sorpresa que ya no te compulsan ningun documento que no se vaya a quedar en el mismo ayuntamiento, que decepcion, pero bueno tan solo tengo que ir al Ies de Malaga y ya esta, pero para las personas que quieran matricularse desde otra comunidad que se acerquen a la consejeria de educacion de su ciudad que alli seguro que si lo hacen.
Auxiliar Farmacia:
Hola de nuevo,
Estoy rellenando la solicitud, creo que hay que poner los módulos por orden de preferencia y que no sumen más de 1000 horas en total, creo que si se pone todo lo de primero no llega a las 1000 no?tengo un poco de lio con las horas, por lo de que ahora son 2000.
Familia Profesional:
Sanidad.
Ciclo Formativo:
Farmacia y Parafarmacia. (*)
Grado:
Medio.
Al amparo de la Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo.
0020 Primeros auxilios.64h
0061 Anatomofisiología y patología básicas.160h
0099 Disposición y venta de productos. 96h
0102 Dispensación de productos
parafarmacéuticos.160h
0103 Operaciones básicas de laboratorio.256h
0105 Promoción de la salud.128h
0106 Formación y orientación laboral.96h
Creo que seria así no?no llega a las 1000 horas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa