Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Pruebas libres Andalucía

<< < (4/5) > >>

rudi:
Hola, yo hable ayer x tlf con ellos porque tenia la misma duda,estoy matriculada en Aragon y queria matricularme en Andalucia y me han contestado que no puedo, ni siquiera para los dos modulos que no salen en Aragon y que si salen nuevos en Andalucia, que son el de promocion de la salud y dispensacion de productos parafarmaceuticos,asi que hasta el año que viene nada,no tendremos mas oportunidades.Tambien pregunte si el titulo tiene que estar compulsado y me dijeron que si lo mandas desde alguna administracion(yo lo suelo enviar desde el ministerio de educacion de mi ciudad)que con que les enseñes los originales ellos mismos ya al sellartelo te lo dan como validos.No se si me he explicado bien.Un saludo y suerte a todos tanto de Aragon como Andalucia.Tambien decir que a mi me acaban de llegar a casa la semana pasada los certificados de los examenes aprobados de Castilla,lo pregunte cuando fui a los examenes y me dijeron que me lo enviaban a casa.

ruti:
ya me imagino que no me dejaran presentarme pero bueno.

lo de compulsar el titulo lo que me paso que en el ayuntamiento de torremolinos me dijeron que desde septiembre no complusaban documentos que no fueran a quedarse ellos, asi que, se que en el la consejeria de educacion si se puede pero claro para eso me voy a ies.

ruti:
por cierto Rudi tu pediste que te los enviaran o te los han mandado por que si? es por mirar mi buzon que lo tengo olvidao.

ruti:
por cierto donde llamaste a Aragon o a Andalucia?, es que mirando la pagina web de la junta me encuentro con esto que de alguna manera no es lo mismo pero que me da mas dudas a ver que opinais

HE ESTADO MATRICULADO EN LA MODALIDAD PRESENCIAL EN EL CURSO ACADÉMICO 2009/10, ¿PUEDO MATRICULARME EN PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DE LOS MISMOS MÓDULOS?
Para esta convocatoria sí, siempre y cuando no se hayan superado esos módulos profesionales, puesto que el curso escolar ya ha concluido.

Esto esta en el apartado de formacion profesional en consultas presentes de las pruebas libres asi que... por eso yo pense que si podria matricularme si ademas son de modulos diferentes.

Auxiliar Farmacia:
Hola de nuevo, Ruti me imagino que ya habrás llamado por teléfono, pero también puedes explicar bien tu caso en el buzón de sugerencias que aparece en la página de educación pinchando a la izquierda, te paso el enlace que yo he preguntado en un par de ocasiones por las pruebas y eso y me han contestado bastante rápido, a ver qué te dicen. Yo lo que pienso es que si los módulos son diferentes sí que deberias poder, siempre que por ejemplo tú te hayas presentado a anatomosifiología por ejemplo y ahora quieras hacerlo en primeros auxilios. Lo que no valdrá es si no son iguales en las dos comunidades que te presentes al equivalente en Andalucía del que ya hiciste en otra Comunidad. No sé si me explico...no puedes pedir lo mismo que ya pediste, pero si son totalmente diferentes, a ver por qué no vas a poder. Pero nada para salir de dudas llámales y cuéntalo bien o adónde yo te digo por escrito. Hazlo rápido que mientras te enteras y encima el lunes es fiesta...

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/

Yo he ido al final esta mañana y lo he echado, me han dicho que salen los admitidos el 9 o el 11 de Noviembre...ahora no me acuerdo :S

He preguntado lo que no sabía como que es un exámen por asignatura, total 7 creo que en días diferentes en principio a partir del día 9 de Diciembre. El temario no facilitan nada, no me han dado ni el índice, sólamente me han dado los libros recomendados para cada módulo y me he hecho unas fotocopias en reprografia pero ná, 3 temillas de una cosa y 4 de otra...o sea que realmente no tengo nada aún, no sé si buscar los libros de segunda mano, aún esoty pensando pero qué poco tiempo queda, je en fin me lo tomaré como que voy a probar ahora en Diciembre, porque me pilla el toro bien.

Bueno ya nos contarás qué te han dicho, que tengas suerte.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa