Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES ASTURIAS 2012
jessy07:
Hola, alguien que se presente en Asturias este año?
ansocarlo:
Yo soy de Gijón, pero me he presentado los dos años anteriores en Castilla-La Mancha, más que nada porque es una comunidad con dos convocatorias y porque no hay exámenes prácticos.Cuando me presenté en Castilla la primera vez aún no se habían convocado en Asturias pruebas libres.Este año tardan en convocar en Castilla-La Mancha y aunque llamé por teléfino y dijeron que iban a convocar, igual me apunto a Asturias por si las moscas.Saludos.
jessy07:
Hola ansocarlo, aqui en Asturias ya las convocaron, creo que tienes de plazo hasta el dia 23 de este mes, si todavia no fuiste te recomiendo que vayas cuanto antes, ya que solo dan 75 plazas. Yo ya fui el primer dia que abrieron que fue el dia 7. Que tal te fueron las de Castilla? aprovaste muchas? un saludo. Todo está explicado en el bopa del dia 1 de marzo.
ansocarlo:
No me fue mal en Castilla-La Mancha, aprobé las asignaturas a las que me presenté (me quedan 4 para acabar) pero tuve que estudiar bastante.El primer año dieron muchísima caña; al siguiente bajaron bastante el nivel y estudiando se aprobaban.Gracias por la información de la convocatoria de Asturias.
teresina:
hola!
yo tambien me quiero presentar este año en Asturias. Fui el dia 7, que comenzo el plazo, pero hasta el mes.que viene no salen las listas...a ver si hay suerte!
que tal lo llevais? yo espero que me convaliden 2 asignaturas....
un saludooo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa