Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES ASTURIAS 2012

<< < (2/9) > >>

jessy07:
hola teresina, yo lo llevo como puedo..jaja mucho estudio y a ver si da resultado.... yo tambien espero que me convaliden dos asignaturas porque soy auxiliar de enfermeria pero a ver porque no estoy del todo convencida... Tu que tal lo llevas? Lo peor que llevo es no tener ningun examen de otros años aqui en Asturias para saber que y como preguntan y de que van... pero bueno a ver si hay un poco de suerte. Tu cogiste todas las asignaturas? de que zona eres? un saludo

teresina:
yo todo 1° y una de 2°...a ver si me las convalidan, porque si no igual voy un poco mal de tiempo!!! yo hice ciclo analisis y control. tu a cuantas te apuntaste?es la 1° vez que te presentas? (yo si...)
Yo vivo por Llanera. tu???

rosablanca:
Mucha suerte a todos!animooo que seguro que sacais todo!Por cierto teresina...creo que somos vecinas XD tb soy de llanera aunk por ahora y hasta abril sigo per Madrid

jessy07:
yo me apunté a todas.... , y es la primera vez que me presento, pero las cogi todas para ver por lo menos como son y que preguntan en los examenes y asi para la proxima vez centrarme mas en la materia que preguntan. yo voy de tiempo justisima tambien... el estudio y un poco de suerte a ver si dan sus frutos... yo soy de Pola de Laviana. un saludo

teresina:
yo hasta hace poco trabajando y no tenia tiempo para estudiar. Pregunte hace tiempo en una academia y me parecia caro...asique decidi prepararlo yo poco a poco... a ver si tenemos suerte! encima jasta finales abril no salen listas admitidos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa