Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES ASTURIAS 2012

<< < (5/9) > >>

estudiantil:
hola, qué bien que encontré este foro.
Me apunté en cerdeño y la verdad es que no he ido estudiando mucho, es más, casi no tengo ni apuntes. Trabajo a media jornada y tengo un bebe de año y medio, asi que tengo muy poco tiempo libre para el estudio. ¿Sería mucho pedir que me pasarais algun apunte si teneis, para que me ayude algo?
La verdad es que solo tengo pensado ir a 3 o 4 examentes, el resto para el año q viene. Serían primeros auxilios, fol, igual tambien operaciones basicas de laboratorio, segun me anime....
AH, yo soy de piedras blancas

evelyn:
Hola yo también me presento este año por primera vez, pero no sabia q había exámenes prácticos, me podéis explicar como son mas o menos?? Un saludo y suerte a todos!!!

teresina:
Hola!

Puedo pasarte los apuntes de primeros auxilios. A FOL  y OBL no me presento y no los tengo...

Yo necesito el de DISPENSACIÓN DE PRODUCTOS PARAFARMACÉUTICOS Mc GRAW HILL . Estoy estudiando con el ALTAMAR y acabo de consultar en la pagina del instituto es el de la otra editorial...lo teneis? supongo que seran mas o menos igual, pero queria verlo por si hay algo....

Lo de los exámenes prácticos...solo en OBL, FORMULACION MAGISTRAL Y OFICINA DE FARMACIA. Yo me presento al de oficina de farmacia y no tengo idea de como son los practicos...buscare por el foro estos dias a ver si encuentro algo...de formulacion y OBL hay por el foro, aunque de Asturias ninguno....

Ayer pusieron informacion acerca de estas pruebas:

http://cifpcerdeno.es/images/libres2012/fa%20criterios.pdf
http://cifpcerdeno.es/images/libres2012/fa%20libros.pdf

Un saludo

evelyn:
Muchas gracias teresina, no tenía ni idea q había examenes practicos me entere x el foro, preparare algunos examenes xq me apunte a todos y creo q va a ser mucho!!! Tu ya te presentaste alguna vez?

Un saludo

teresina:
Yo tambien es la 1ª vez que me presento, pero solo a 5, porque a todo no me da tiempo. Yo pensaba que solo habia practicos de  OBL y FORMULACION, pero me entere hace poco por el foro (y hoy x la pag del instituto) que tambien de oficina de farmacia!!
Habra que buscar examenes por el foro para ver como son...

ánimo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa