Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES ASTURIAS 2012
teresina:
la lista de admitidos la publicaron en la pagina, pero ahora no la encuentro y no puedo pasarte el enlace. Sera mejor que llames o te pases por alli...
mucha suerte a todas!!
jessy07:
Alguien se acuerda de qué puntuación restan por cada respuesta mal? es que lo lei y no me acuerdo, y ahora ya no lo encuentro en la pagina de Cerdeño. Se que por respuesta bien era un 1, pero no se para la respuesta mal si es 0.25 o 0.5. muchas gracias de antemano. Por cierto como lo llevais?
teresina:
no estoy muy segura....pero creo que 0,25
alguien sabe como son los practicos de oficina de farmacia,y cuantas preguntas son?
vaya semanita....
jessy07:
Hola, los practicos de OF me dijeron que no eran muy dificiles... que te mandaban con el word o excel hacer cosas como pegar, cortar, añadir columnas y todo eso, pero no se si preguntan mas cosas o no, aqui en asturias creo que estamos un poco pez todos asi que hasta que el martes comencemos no sabremos mucho mas, el año que viene ya iremos mejor. La duda que tengo es que si los practicos los pondran escritos o no en FM Y OBL. Ojala alguien nos pudiera dar mas informacion.
teresina:
Hola! que tal?
menos mal que pusieron aqui los horarios, xq ya no está el enlace y no los tenia apuntados...
hay un aviso en la página del instituto sobre el aparcamiento, recomendando ir en tranporte público...
mucha suerte esta semana!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa