Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES CASTILLA LA MANCHA 2014
rkl:
Creo que deben estar a punto de publicar las fechas para hacer la matricula en el ies, Torreon del alcazar, Ciudad Real. Habra que estar pendientes a ver... Quienes de por aqui os vais a presentar alli!??
mtoledo56:
Buenas compañer@s, ha salido la publicación de la convocatoria de las Pruebas Libres en Castilla la Mancha. Parece ser que este año la solicitud es solo telemática, tenemos de plazo hasta el 9 de abril. Anteriormente, la solicitud la hice de forma presencial, así que esta será mi primera vez telemáticamente, espero no liarme mucho. De momento he rellenado y conseguido imprimir el modelo 046, que no es poco. Mañana tendré que ir a un instituto para que me faciliten el USUARIO y CLAVE para PAPAS. Agradecería que alguien que sepa realizar el proceso nos brinde su ayuda a los que no estamos muy duchos en el tema. Por ejemplo, me surgen dudas...cómo añadimos fotocopia dni, modelo 046, etc...??? ???http://http://www.educa.jccm.es/es/fpclm/estudios-formacion-profesional/pueden-adaptarse-estudios-horario/pruebas-libres-fp
Saludos
mtoledo56:
Hola "rkl", pues ya ha sido publicada la convocatoria, tenemos de plazo hasta el 9 de abril. Parece ser que este año sólo tenemos la opción de solicitud telemática. Yo quiero presentarme en el I.E.S. Al-basit de Albacete. Suerte y saludos
MARIADELACONCEPC:
Lo más curioso es que no exigen certificado de empadronamiento como en convocatorias anteriores, han hecho lo mismo que en Madrid.
lolita:
Hola! Yo me presentare en ciudad real tambien, ya lo he hecho varios años.Respecto a lo de la solicutud para la pruebas, se hace por via telematica, pero las tasas yo quiero pagarlas imprimiendolo y en el banco, porque no tengo firma electronica.Como demuestro que he pagado las tasas? Estos años de atras era manadandolo por carta, pero ahora por internet nose como demostrarlo.podiais ayudarme?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa