Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES CASTILLA LA MANCHA 2014
mtoledo56:
Una vez que has pagado en el banco el modelo 046, entonces rellenas la solicitud y hay un apartado donde tienes que indicar la referencia del modelo 046 que es el numerito que viene bajo el código de barras, eso es lo que demuestra que lo has pagado, el banco se queda una copia y a nosotr@ nos dan las otras dos selladas. Llamé al instituto y me comentaron que no se tenía que adjuntar nada más. Saludos
mtoledo56:
Sí, ya he conseguido rellenar la solicitud y enviarla y no es necesario adjuntar ningún archivo si te has presentado ya anteriormente, siempre y cuando des tu consentimiento a la Administración para que verifiquen todos tus datos, parece sencillo, aunque a mí me dio bastantes problemas para poder firmarla, tuve que informar a Atención al Usuario para que me lo solucionaran. Ahora a esperar que salgan las listas de admitidos y excluidos.
mtoledo56:
No pasa nada, al marcar todo que sí, das tu consentimiento a que verifiquen todos tus datos. Con respecto a saber si la Consejería lo recibe, una vez que lo has firmado y te metes en "Mis Trámites-Mis Solicitudes" te aparece un cuadro con un número de registro, por lo tanto se supone que ya lo han recibido, la impresión de la solicitud firmada te deja hacerla porque la tramitación se ha realizado con éxito. Lo demás ya es trabajo de ellos.
bic:
Hola a todos os agradezco escribais vuestras experiencias en los exámenes de Castilla. Cómo son los que tienen parte práctica, cuáles tienen solo tipo test........Si vendeis libros de la editorial Mac Graw Hill y apuntes de la parte práctica de Castilla-León ,también me interesan. Gracias y suerte a todos
achp:
Hola compañeros/as , he conseguido rellenar la solicitud en programa papas esta mañana por fin, y todavia me surge la duda si tengo que imprimir la solicitud y enviarla por correo al instituto junto con la hoja del banco donde pone ejemplar para la administracion porque yo no tengo firma electronica y mi solicitud se ha quedado grabada pero esta sin firmar. Alguien me puede decir como lo ha hecho?. Gracias!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa