Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES DE TECNICO DE FARMACIA - EXAMENES-

(1/16) > >>

sonya:
hola! soy nueva por aki, llevo un tiempo trabajando como auxiliar en una farmacia y quiero presentarme por libre en albacete el próximo año para obtener el título.
En cuanto a apuntes y libros ya tengo mas o menos claro, pero mi duda esta en la realizacion del examen, te presentas a un examen global o va por módulos? Si es por módulos y apruebas por ejemplo 3, te guardan el aprobado para la siguiente convocatoria o te tienes que presentar siempre a todo? y las prácticas? hay forma de convalidarlas con el trabajo?
Alguien tiene exámenes de otros años para hacerme una idea de cómo va?
gracias

Charini:

--- Cita de: sonya en Domingo, 01 de Noviembre de 2009, 23:19:10 ---hola! soy nueva por aki, llevo un tiempo trabajando como auxiliar en una farmacia y quiero presentarme por libre en albacete el próximo año para obtener el título.
En cuanto a apuntes y libros ya tengo mas o menos claro, pero mi duda esta en la realizacion del examen, te presentas a un examen global o va por módulos? Si es por módulos y apruebas por ejemplo 3, te guardan el aprobado para la siguiente convocatoria o te tienes que presentar siempre a todo? y las prácticas? hay forma de convalidarlas con el trabajo?
Alguien tiene exámenes de otros años para hacerme una idea de cómo va?
gracias

--- Fin de la cita ---
yo tambien estoy como tu de pega

ruzzy:
En pricipio los examenes son en forma de test con cuatro respuestas posibles. Si mirais los post con un lapiz azul podeis mirar examens de algunas asignatura y descargarlos.
Un saludo.

Rosalía:
Suena interesante lo que dices, pero no lo entiendo, ¿que es un post? y ¿donde se descarga los examenes?
Perdona mi ignorancia y por fa, contéstame.
gracias

romero26:
yo le doy al lapiz azul y no tengo manera de descargarlos me ayudais?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa